El caos se apodera de una tienda Nike en Seattle tras el Black Friday

Por si vivís en una cueva y no os habéis enterado, el pasado viernes fue el Black Friday, fecha en la que casi todos los comercios de Estados Unidos –y ahora también de muchos otros países– llevan a cabo rebajas increíbles. La proximidad de la Navidad, el querer aprovechar las oportunidades o simplemente la pura avaricia hacen que cada año oigamos historias de lo más asombrosas, como es el caso de esta tienda Nike a las afueras de Seattle.

#blackfriday #nike

Un vídeo publicado por Tristan (Tran) (@iamtvoo) el

En este outlet de la marca americana también celebraron el Black Friday como no podía ser de otra manera, pero a pesar de las ventas que pudieran tener, el encargado de la tienda no acabaría muy contento. Seguro que más de uno se pensaría que hubo un terremoto en la ciudad, pero en realidad fue una masa de compradores hambrientos por ofertas que arrasó con toda sneaker que vio, dejando las cajas por los suelos. Como resultado, la tienda quedó con un mar de cajas naranjas por los suelos que hacía imposible caminar por el establecimiento.

Y no es el único incidente que ha dejado el paso del Black Friday por Estados Unidos, ya que en Internet podemos encontrar varios vídeos de auténticas peleas en centros comerciales. Al final tendremos que acabar haciendo clases de kárate para conseguir las mejores ofertas.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados