Alucina con la coreografía que se marca Tinashe en ‘Company’

El pasado mes de noviembre Tinashe lanzaba ‘NIGHTRIDE’, disco que ha estado preparando durante los últimos dos años junto a su segundo álbum de estudio ‘Joyride’. Desde que fue anunciado en septiembre de 2015, sus fans han estado esperando impacientes la llegada del trabajo, y la joven cantante consiguió apaciguar los ánimos con el lanzamiento de ese trabajo sorpresa junto a su respectivo videoclip. Ahora, la de la Costa Oeste ha decidido extraer ‘Company’ de este último proyecto para darle también el tratamiento audiovisual que merece.

Durante cuatro minutos seguidos podemos ver a Tinashe dándolo todo, mostrándonos sus mejores pasos de baile, al estilo de como ya lo hacía en ‘2 On’ o ‘All Hands On Deck’. Este tema ya fue lanzado en formato de single en septiembre de 2016, producido por el reconocido productor The-Dream.

Sexy como siempre y mostrándose como una mujer joven e independiente, el mensaje de la canción no podría ser más claro desde el estribillo:

No soy como una novia
No soy lo que se supone que tengo que ser
Sólo quiero un poco de compañía

Amor, compañía… Pero no compromiso. Tendremos que seguir esperando a la salida del segundo álbum de estudio de Tinashe, aunque está claro que tiene muy claro cómo compensar a sus fans por la larga espera.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados