Tory Lanez responde a críticas intentando dejar en evidencia a Travis Scott

Desde luego, ya podemos decir que la publicación de ‘Dreamchasers 4‘ de Meek Mill ha sido uno de los mayores lanzamientos del año. Escasas horas después de ver la luz ya ha logrado abrir varios frentes diferentes. Incluso diversos colaboradores del álbum han tenido encontronazos con otros artistas o seguidores por su participación en él. En el caso de Tory Lanez, un buen número de fans en Twitter han acusado al cantante de copiarle el estilo a Travis Scott. El de Toronto ha respondido alto y claro.

Todo se debe al single ‘Litty‘, en el que Tory Lanez y Meek Mill retoman el beef con Drake para poner en su sitio al 6 God. El canadiense es el encargado de reventar un estribillo cargado de auto-tune y musicalidad. Rápidamente un buen número de haters acudieron a las redes para generar disputa asegurando que este había copiado el estilo comúnmente utilizado por el autor de ‘Birds In The Trap Sing McKnight‘.

Pensé que Tory Lanez era Travis Scott en DC4.

Tory Lanez ha robado el estilo de Travis Scott y ni siquiera ha intentado esconderlo.

El autor de ‘I Told You‘ tomó su cuenta personal en Twitter para defenderse y no dejó indiferente a nadie:

No puedo sonar como alguien a quien le he escrito las letras…

Durante más de dos años el artista ha venido asegurando que la gente no se imagina cuánto escribe él ni para quién. Lanez hizo especial hincapié en que él ha sido el autor de trabajos como ‘Brand New Choppas‘, en donde participaron La Flame, Meek Mill y T.I.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados