Young Thug ha sido arrestado en un centro comercial de Atlanta

El medio digital E! News ha confirmado que Young Thug fue arrestado en Atlanta el jueves pasado, dentro de un centro comercial. El cantante ya se encuentra en libertad, y en esta ocasión su madre no le ha obligado a pedir disculpas… por ahora.

El autor de ‘Jeffery’ no parece encontrarse arrancando las vacaciones navideñas con buen pie. Tras su altercado en un aeropuerto dos semanas atrás, la policía se llevó preso al de Atlanta mientras este se encontraba de compras en un centro comercial.

Thugger siendo arrestado en el centro comercial.

Según el documento policial recogido por E! News, la policía acudió a la galería de tiendas al recibir un aviso por un coche robado en el parking del centro comercial. Tras ayudar al resto de unidades a recuperar el vehículo, dos agentes de policía decidieron recorrer los establecimientos en busca de cualquier tipo de actividad criminal.

Durante su ronda, los policías avistaron al cantante Young Thug, quien se encontraba bajo una orden de detención pendiente debido a un arresto previo, para el que no acudió al juicio. La policía corroboró la validez de la orden de detención y trasladó al artista a la cárcel de Atlanta. El autor de ‘Do It By Myself’ fue puesto en libertad posteriormente al abonar una fianza de $750.

¿Nunca vas a asentar la cabeza Thugger? Ya te lo decía mamá…

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados