Young Thug deja entrever que está preparando algo con The Weeknd

Podemos afirmar que el año pasado estuvo repleto de éxitos tanto para Young Thug como para The Weeknd. No sólo por ‘No, My Name is Jeffery’ y ‘Starboy’: también fuera del terreno musical, Thugger y Abel han demostrado tener capacidad para acaparar todas las miradas hagan lo que hagan. Para empezar a caldear los ánimos de cara a este 2017, Jeffery ha soltado una  bomba a través de Instagram, que ha hecho pensar a muchos que posiblemente se avecine una colaboración conjunta entre ambos artistas:

OTW!!!

Una foto publicada por “”JEFFERY”” (@thuggerthugger1) el

Interpretamos que ese OTW (On The Way – “en camino“, en inglés) como pie para esta foto significa que es muy posible que The Weeknd y Young Thug estén preparando una colaboración conjunta. Todavía no se ha desvelado más información al respecto, pero considerando que son dos de los artistas con más hype de la escena actualmente, no sería raro que se volvieran a ver las caras.

El pasado 2016 ya pudimos escuchar cómo sonaba la combinación de este dúo junto a Chance The Rapper en su remix de ‘Pass Dat’ de Jeremih. Ambos andarán bastante ocupados las próximas semanas: mientras Thugger acompañará a Drake por su tour europeo, a The Weeknd también le espera una larga travesía promocionando su último disco en la gira ‘Legend of the Fall’, así que quién sabe cuándo veremos -o escucharemos, casi seguro- lo que se traen entre manos.

De lo que no cabe duda es de que, por el momento, están empezando con ganas y mucho empuje este 2017, ¿conseguirán mantener el ritmo los doce meses del año?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados