La 070 llega por primera vez a Barcelona este 16 de octubre

Parece que -por fin- hemos dejado definitivamente atrás aquellos tiempos en los que la única opción para escuchar la música que te gustaba era montar tu propia fiesta o terminar en cualquier sitio medio cutre donde no pincharan solo pop comercial. La cultura hip hop ha invadido por fin el mundo entero y traspasado todo tipo de fronteras aunque hace años pareciera impensable, y cada vez llegan más y mejores fiestas donde disfrutarla alrededor del globo.

La gente de la 070 lo sabe: llevan años organizando buenas jaranas y en los últimos tiempos han llevado su fiesta desde Alicante a Madrid, Dubai, Londres o Bangkok… Y ahora le toca el turno a Barcelona. Ya era hora, ¿no?

Una 070 de altura en la Sala Apolo de Barcelona

Seguro que si eres fan de The Medizine y nos has estado leyendo los últimos veces, habrás comprobado previamente el hype que sentimos por las fiestas 070. Cada edición celebrada en Alicante -la cuna de todo este concepto- ha sido un éxito brutal: no solo porque sean fiestones a nivel de organización, sino porque el ambiente general y la música están in a whole new level, ¿nos seguís?

Cuando decidieron ir un paso más allá y moverse hasta Madrid para que la gente de la capital pudiera disfrutar de una 070 en condiciones, seguro que muchos de nuestros seguidores del resto de España pensaron: «vale, muy bien, pero ¿y mi ciudad qué?». Si vives en la Ciudad Condal o alrededores, esta es tu oportunidad, porque la próxima 070 se celebrará el 16 de octubre en la Sala Apolo de Barcelona. Y sí, obviamente, promete ser una noche de escándalo, así que será mejor que no te la pierdas.

cant wai - La 070 llega por primera vez a Barcelona este 16 de octubre

Si eres de Barcelona sabes más que de sobra que la Apolo es una de las salas más emblemáticas de la ciudad. Obligatorio que te pases un día por allí de party si es que no lo has hecho nunca, y si no encontrabas la ocasión perfecta… Está justo aquí.

El mood es el mismo de siempre en lo que a la 070 respecta: ¿sueñas con las míticas fiestas americanas al ritmo del mejor trap y el mejor rap clásico? Esto es exactamente lo que buscas. Para esta ocasión, disfrutaremos de la presencia de Dela Rua (DJ de nuestro querido Icy Narco, al que pudimos entrevistar en una de las últimas 070), Chris CreamDavo Palace Big Buzz.

Si no te suenan sus nombres da exactamente lo mismo: son los DJs habituales de la 070 y, tras varias ediciones, saben perfectamente cómo volver al público loco y hacer que la fiesta llegue al siguiente nivel. Así que no necesitas nada más, la verdad. Solo prepárate para el espectáculo.

Compra ya tus entradas para la 070 en Barcelona

Y llegamos al momento de la verdad: ¿quieres asegurarle sí o sí un sitio a tu culo en la Sala Apolo el próximo miércoles 16 de octubre para la 070? Puedes comprar tus entradas anticipadas al precio irrisorio de 7 euros con consumición incluida. (Dato: ¿has salido alguna vez de fiesta por Barcelona? Real que entrar a un fiestón por 7 euros con bebida incluida es una oportunidad irrepetible, solo te avisamos).

Si eres más del rollito VIP, el precio del palco con una botella son solo 160 euros (si vas con 5 amigxs os sale la noche a menos de 30 euros, también un chance rarísimo teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las salas más top de la ciudad).

Si te esperas a adquirir tu entrada normal en taquilla, te costará 12 euros con consumición, algo que tampoco es nada descabellado si eres del tipo de gente a la que le gusta montar los planes en el último momento.

Puedes comprar tus entradas a través de los RRPPs del evento, en la web de la Sala Apolo, y en las tiendas Paul&Dark y Discos Impacto. Te dejamos por aquí el evento de Facebook por si te surge cualquier otra duda.

La fiesta va a estar más que servida en Apolo el próximo 16 de octubre. Ya no queda nada para que la 070 aterrice en Barcelona, y de verdad que es un evento que no querrás perderte. Si tienes la mañana del jueves libre, ya sabes, un miércoles tonto lo tiene cualquiera, y será mucho mejor si de banda sonora te ponen a tus artistas favoritos, ¿no?

No dejes que te lo cuenten.


Seguro que muchos de los hits de #LoMejorDeLaSemana suenan en la próxima 070. Dale al play aquí y disfruta de todo lo que no deberías perderte.

1 1570491399 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fat Joe, Cardi B y Anuel AA se reúnen de nuevo para el clip de 'YES'
Anterior → Las nuevas Nike Air Max 97 rojas y doradas son todo lo que necesitas