La 070 Drifting llega a Madrid justo con el comienzo del verano

👉 Nuestros amigos de 070 nos comentan que sólo quedan unas pocas entradas anticipadas, ¡pilla la tuya antes de que se acaben aquí! 👈


El verano está aquí a la vuelta de la esquina, vamos, que si te fijas un poquito lo ves empezar a asomar por el horizonte. Eso significa muchas cosas, y entre todas ellas está el tener -por lo general- algo más de tiempo libre para salir a petarlo y desfogarse un poco al ritmo de la mejor música. Te hemos hablado antes de las fiestas de la 070, que suelen celebrarse en Alicante, pero esta vez tenemos grandes noticias para los que viváis en Madrid: la 070 Drifting llega a la capital, y lo hará el próximo jueves 21 de junio. ¿Fin de clases? ¿Simple juernes? Ya sabes adónde tienes que ir si estás por Madrid esa noche.

Para celebrar los 3 años desde que este evento naciera en un local humilde hasta convertirse en lo que es hoy en día, los organizadores han planeado llevar su mejor concepto de fiesta americana a nuevos puntos del globo (ahora Madrid, pero también Dubái y Nueva York). Si estás desesperadx por encontrar un sitio al que salir y delirar como si estuvieras en la típica película de hermandades y vasos rojos, no hace falta que busques más.

drake 070 - La 070 Drifting llega a Madrid justo con el comienzo del verano

Para que te sientas como Champagne Papi, oye

Amenizarán la noche algunos de los mejores DJs del momento a nivel nacional en el Parking Stage como son DJ Zeke, Dela Rua, Davo Palace o Chris Cream. Trap, R&B, música urbana en general y estética callejera como en un vídeo de Tekashi 6ix9ine. Todo ello ocurrirá en el MON Club, la antigua Sala Penélope situada muy cerca del metro de Moncloa.

Si quieres asegurar que tu culo tenga un hueco para moverse en este party, puedes conseguir tus entradas acercándote a las tiendas Amen Polemo Shop en Malasaña, y por supuesto a través de Internet desde este mismo enlace. Y aquí es donde llega lo más importante, porque si eres rápidx vas a poder hacerte con tus entradas anticipadas a precio reducido, y casi seguro que te va bien poder invertir esos euros que te ahorres en otra cosa, ¿no?

Aquellos que se hagan antes del evento con sus pases, podrán conseguir una entrada normal con consumición por 12 euros, o una entrada super VIP por 35 euros con barra libre toda la noche. Por el contrario, si las pillas en taquilla te costarán 16 50 euros respectivamente.

Para los más classy, que quieran disfrutar de una noche como si fueran Migos en su strip-club favorito, también se pueden conseguir reservados VIP con 2 botellas, 16 refrescos y espacio para al menos 10 personas por 180 euros (si vais unos cuantos os sale más que a cuenta, vaya).

Cartel 241x500 - La 070 Drifting llega a Madrid justo con el comienzo del verano

En el cartel de encima podrás encontrar todo el resto de información que necesites y el contacto con los organizadores a través del evento de Facebook que se ha creado para la ocasión. Coincidiendo con el solsticio de verano, la 070 da la bienvenida al calorcito con una fiesta plaga del mejor ambiente y amenizada con la mejor música.

Si estás por Madrid el próximo jueves 21, ya sabes dónde puedes ir a rockearlo. ¡Pilla aquí tu entrada antes de que se agote!

1 1528459093 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente De cócteles con Zetazen: descubrimos el lado más íntimo de su música
Anterior → Vuelve el Chris Brown más nostálgico en el clip de 'Hope You Do'