La elegancia de 070 Shake vuelve a inundar tus oídos en el single de ‘Accusations’

Añade a tu lista desde ya este nombre: 070 Shake. Si todavía no conoces la voz de esta joven artista, ya estás tardando en darle una oportunidad. La elegancia natural de Shake regresa a la escena musical con ‘Accusations’, su nuevo single.

‘Accusations’, un nuevo despliegue de elegancia por parte de Shake

Si quieres escuchar a Shake, vístete de gala. Es imposible no quedar en estado de hipnosis total después de disfrutar de un despliegue de fuerza tan admirable. La culpabilidad y la sensibilidad se dan cita en el mismo vagón de un tren que rebosa talento. La artista de Nueva Jersey está en modo imparable, y ya va siendo hora de que consiga el reconocimiento que merece. Una vez más, nos encontramos con una Shake nostálgica, dolida porque se marchen frente a ella sin mirar atrás. Transmite rabia, por la intensidad con la que se expresa, pero también dulzura. Esa dulzura con la que habla alguien que, pese al rencor, sigue guardando cierto cariño por otra persona.

Es la vuelta de 070 Shake tras la publicación de ‘Glitter’, el EP que presentó hace unos meses y que le sirvió para impulsar su corta carrera -tan solo tiene 21 años-. La presentación de este single viene precedida por la actuación que tuvo ayer en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’. La artista perteneciente a G.O.O.D. Musicshoutout a Kanye– hizo una demostración de sus dotes interpretando el estribillo de ‘Santeria’ en perfecto castellano. Este hit pertenece a ‘DAYTONA’, el álbum que publicó recientemente Pusha T, artista con el que compartió el escenario.

Pásate a escuchar ‘Accusations’ en el SoundCloud de la artista. Dale al play aquí debajo:


070 Shake es la elegancia en estado puro, eso es cierto. Pero tú también puedes acercarte mucho a su estilazo si decides participar en el sorteo de unas chanclas Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. ¿Te apuntas?

1 1532194226 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaixo lanza su remix del hit de Cecilio G 'From Darkness With Love'
Anterior → Lil Durk hospitalizado por culpa de un accidente de tráfico