070 Shake se pierde en la orilla del mar en el clip de ‘Fish On Land’

070 Shake nunca se ha caracterizado por ser una artista que se prodigue demasiado en el apartado musical. Esto se traduce en que sus sencillos son, en su mayoría, aislados, carentes de la continuidad que necesita alguien que busca llegar lejos.

Pensándolo un poco, quizá, solo quizá, el motivo por el que Shake hace música no pase directamente por el reconocimiento de la escena, sino como una vía de escape de sus propios desvaríos mentales.

Sus últimos trabajos musicales representan alegatos a la tristeza, a las relaciones fallidas y a la soledad. En esta ocasión, todos esos sentimientos viven un nuevo episodio en el videoclip de ‘Fish On Land’.

070 Shake se mantiene en tonos de tristeza

A veces me quedo atrapada en otro momento
No es mío, bebé, sé que no me pertenece
Pero una joven puede fantasear con ello
Me pregunto dónde yace la verdad, apuesto a que en mí

¿Seguís de cerca la carrera de 070 Shake? Además de tener un vozarrón increíble, la artista perteneciente a G.O.O.D Music cuenta con una gran trayectoria que se basa, en su mayoría, en singles en los que puede desplegar su voz con facilidad.

Esto se traduce, casi siempre, en instrumentales lentas, con poca carga instrumental, como si el productor dejase siempre espacio para que ella pueda desplegar su propio talento sin la presión de una melodía preestablecida. ‘Nice To Have’, ‘Accusations’ y, por supuesto, ‘Fish On Land’ son claros ejemplos de ello.

Ver esta publicación en Instagram

{ fish on land } -MV

Una publicación compartida de DANI MOON (@070shake) el

En cuanto al videoclip, una vez más nos topamos con ese filtro en blanco y negro que tanto le gusta a Shake para sus trabajos visuales. En él, se relata una historia de desamor y angustia, al tiempo que regala varios reproches a la persona para la que va dirigida la letra.

A estas alturas, todavía seguimos esperando ‘Modus Vivendi’, ese álbum debut que ya va siendo hora de que vea la luz. No nos hagas esperar demasiado, PLEASE.


De la tristeza de 070 Shake nos vamos al fiestón que se monta DaBaby en el videoclip de ‘Vibez’.

1 1570102363 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente XXXTentacion, Stefflon Don y más se combinan en el clip de 'Royalty'
Anterior → Damian Lillard responde a Shaquille O'Neal en un diss track