The MedizineThe Medizine
Música
Vídeo

070 Shake lanza el vídeo de «I Laugh When I’m With Friends But Sad When I’m Alone»

Por Jose Trives / 01/07/2018

070 Shake, integrante de la 070 squad, sigue presentando su candidatura para ser una de las artistas en boga del panorama actual. En esta ocasión ha presentado el videoclip de «I Laugh When I’m With Friends But Sad When I’m Alone», perteneciente a ‘Glitter’, el EP que publicó este mismo año.

La verdad es que se hace complicado explicar una razón para que 070 Shake no sea considerada todavía como una de las principales estrellas musicales de la actualidad. Tiene voz, tiene letras, tiene un concepto único que la hace diferente a los demás. Pero se ve que estamos demasiado acostumbrados a escuchar artistas producidos en serie como para preocuparnos por lo que hacen aquellos que prueban cosas distintas. Por suerte para ella, hay algún que otro artista que ya ha puesto sus ojos en el talento de Shake.

070 Shake, demasiado talento para tan poco reconocimiento

El videoclip nos muestra a la artista de Nueva Jersey inmersa en la oscuridad más absoluta. Su yo del pasado, consumido por las malas decisiones, pide perdón e intenta dar una explicación para sus actos. Además, en pleno monopolio de temáticas relacionadas con el dinero y el poder, 070 Shake trae una letra reflexiva, como si de una flor que crece en mitad del desierto se tratase.

All that time you was talkin’, that shit was eatin’ me alive
Through the judgments, you didn’t see I was fightin’ for my life
How could I send signs? And God forgive me if I cry
Then I’ll become an attention seeker and not a leader

Lo bueno es que 070 Shake se ha convertido en una de las artistas protegidas del todopoderoso Kanye West. El legendario artista la fichó para G.O.O.D. Music, su sello particular, lo que ha supuesto un buen impulso en la carrera de la joven artista. Además, West pidió expresamente a Shake que participase en ‘Ye’, el álbum que publicó hace unas semanas. Ambos colaboraron en ‘Ghost Town’, uno de los hits que han calado hondo en la audiencia, y que está considerado además uno de los mejores tracks del álbum.


Mientras tanto, Drake sigue reventando todos los contadores de reproducciones con ‘Scorpion’, su nuevo álbum doble