Llega la 070 Space para ponerle la mejor BSO a tu noche

Menos mal, oye, menos mal. ¡Menos mal que vuelve la gente de la 070 para traernos una de sus fiestas épicas y poner a bailar a todo aquel que quiera pasar una noche divina en Alicante. Os hemos hablado muchas veces ya de este evento, y es que tras tantas ediciones de éxito y plagadas de buena música, es normal que tengamos el hype por las nubes. ¿No lo tendrías tú?

Hemos vivido junto a ellos su nueva inauguración y cada fiesta que han celebrado incluido su tercer aniversario hasta el día de hoy, y hemos disfrutado con el público de una de las parties más top que se celebran en España de vez en cuando.

Ahora es tiempo de volver a celebrar que la música urbana está en auge, y para ello ¿qué mejor que marcarse una noche de locura de la mano de una gente que sabe perfectamente qué poner a sonar para que el público enloquezca?

hype - Llega la 070 Space para ponerle la mejor BSO a tu noche

Icy Narco será uno de los protagonistas de la 070 Space

De Alicante al espacio exterior, nos queda claro el mensaje de esta 070. Las entradas para el evento ya se están vendiendo como churros a las 7 de la mañana de un domingo, así que si desde este preciso momento quieres confirmar tu asistencia, será mejor que compres tus entradas ya (más abajo te contamos cómo).

Si por el momento no estás cien por cien convencido/a de si la noche del 23 de marzo querrás pasarla en la Very Big Multiespacio, it’s alright, estamos aquí para hacerte entrar en razón, ya lo sabes.

Como siempre, esa noche los de la 070 han reunido a varios talentos de nuestra industria para encargarles la tarea más difícil e importante: que la banda sonora de ese sábado sea la mejor que te hayan puesto en la vida. Para ello, contarán con la participación del ya mentado Icy Narco -que tbh no es español sino de Miami, pero más razón aún para volvernos locos-, así como DJ PlaysDela RuaChris CreamDavo Palace3/888 DeejayBig Buzz e Igneous Fire.

Todos ellos están preparando desde ya sus sesiones para hacerte volar durante una noche que, esperemos, quede marcada durante muchos años en tu cabeza. ¿No tienes ganas aún? Vale, dale al play y hace una idea del ambientazo que habrá esa noche en la sala alicantina:

¿Cómo conseguir tus entradas para la 070 Space?

Y llega la parte que nos interesa a todos los asistentes: vale, vale, vale, el cartel muy bien, ahora dime cómo puedo hacerme desde ya con mi entrada. Como siempre, hay varias opciones y para todos los bolsillos, porque una fiesta no es una fiesta de verdad si no te da opción a escoger cómo quieres pasar la noche.

Si lo que quieres es una entrada normal con consumición, te costará solo 15 euros anticipada. Las primeras 100 entradas SUPER VIP costarán 35 euros con barra libre toda la noche en las zonas VIP. La segunda ronda de estas entradas costará 45 euros, y la final 50, así que darte prisa. Los reservados VIP te costarán entre 200 y 570 euros, depende de lo exclusive que quieras montarte la noche.

¡Ojo! Porque la entrada normal sube a 18 euros en taquilla, así como la SUPER VIP a 50 y los reservados llegarán hasta los 670 euros. ¿Querías una razón de peso para ser de los primeros en comprar tu entrada? ¡Ya la tienes! ¡Ahórrate unos euros y vive la noche como tiene que ser, en la sala con la mejor iluminación y sonido del país!

Puedes comprarlas ya en diferentes puntos de venta físicos así como online si pinchas en este enlace ya mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Alicante, estamos de vuelta para un solo objetivo, crear la mejor fiesta de Hip Hop y Trap de Europa. Siempre es un orgullo para la organización contar con la ciudad que nos vio nacer. Este opening del 2019 será la mayor 070 de la historia, una forma de devolverle la deuda a la provincia de Alicante y su público, haciendo algo histórico el 23 de Marzo Por primera vez en la historia de la ciudad, la 070 trae algo grande. Nombrado artista revelación 2018 por las mejores revistas del mundo (XXL y World Star Hip Hop), ICY NARCO estará en la mejor fiesta de España el próximo 23 de marzo haciendo su único y primer show en Europa en la ciudad de Alicante. Recordemos que ICY este año saca álbum donde colaboran los raperos más grandes del sector. Tampoco vendrá solo a la fiesta, ya que les acompaña un gran line up de los mejores deejays. Destacando a Dj Plays (Dj de Lil Uzi, Migos y Young Thug), la vuelta desesperada de nuestro mejor deejay Dela Rua donde les siguen Chris Cream, Davo Palace, 3/888 deejay, Big Buzz, Igneous Fire. Estamos montando algo único en el país, un fiestón y  un recinto grandioso. Very Big Multiespacio será nuestra sede para la primera fiesta de Alicante en esta nueva etapa. Contando con pantallas led gigantes que cubrirán todas las instalaciones, un montaje de sonido que te hará temblar como jamás lo habías sentido, y la mejor iluminación del país en un recinto cerrado. PRECIOS ANTICIPADOS Entrada normal: 15 euros (una consumición). Entrada SUPER VIP (100 primeras): 35 euros (barra libre toda la noche en zonas vip). Entrada SUPER VIP 2° round: 45 euros. Entrada SUPER VIP 3° round: 50 euros. Reservados Vip: 200 euros Reservados Premium: 570 euros PRECIOS TAQUILLAS Entrada normal: 18 euros (una consumición). Entrada SUPER VIP: 50 euros. Reservados Vip: 300 euros (si quedan) Reservados Premium: 670 euros. Puntos de venta oficiales: Alicante Beast Version store @beastversion C/Foglietti 22. Elche Backstage shop C/Major del Pla 26 Elda AllStreet C/ Poeta Zorrilla 7 VENTA ONLINE https://www.tomaticket.es/entradas-070-alicante RRPPS OFICIALES. Informate de nuestros reservados a través de MD o [email protected] #070space

Una publicación compartida de 070 ® (@070clube) el

Puedes encontrar el resto de información que necesites en la página de Facebook oficial de la 070, o dejarnos tus dudas en los comentarios, ¡estaremos encantados de resolverlas si está en nuestras manos!

¿Sabes dónde tienes que llevar tu culo si estás en Alicante o alrededores el próximo sábado 23 de marzo, no? La 070 Space os espera a ti y a tu squad.

1 1551899045 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA YoungBoy acompaña a Cee Kay en 'Pressure'
Anterior → ¿Por qué ha cancelado The Game su tour por Europa?