Quavo, 21 Savage, YG y Meek Mill participan en ‘100 Bands’ de Mustard

Ya conocéis de sobra la forma de trabajar de Mustard, y que siempre está muy, muy bien rodeado. No falta una estrella por brillar alrededor del productor de Los Ángeles. En esta ocasión no iba a ser menos y por eso ha decidido contar con Quavo, de Migos, 21 Savage, YG y Meek Mill para mostrarnos cómo suenas ‘100 Bands’.

Algo así como Los Vengadores del momento

Hace un par de semanas que Mustard volvió a la carga con un nuevo proyecto largo, más en concreto, fue un disco en colaboración con 03 Greedo, titulado ‘Still Summer In The Projects’. A lo largo de 11 canciones descubrimos la buena química que guardan ambos a la hora de trabajar juntos.

Sin embargo, no todo terminó allí, y el también DJ nos ha demostrado que sigue teniendo mucha dinamita por colocar. Se espera que este nuevo corte, inédito hasta la fecha, y para el que le han acompañado YG, Quavo, 21 Savage y Meek Mill esté incluido en el álbum en solitario que sucederá a ‘Cold Summer’, el cual data de año 2016.

Tras varios singles como ‘Pure Water’ o ‘Dangerous World’, Mustard parece estar en muy buena forma. Aunque eso sí, por el momento no contamos con una fecha fijada para la salida de un posible disco. Habrá que ir haciendo hambre con todas estas colaboraciones que poco a poco van viendo la luz.

Enchúfate ya a ‘100 Bands’ y dinos, ¿quién tiene el mejor trozo para ti?


¡Estrenamos programa en The Medizine TV con H Roto y Love Y-i Valvanne, presentado por La Bibitches y Abelo Valis!

1 1557504584 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Don Dee lanza 'Voodoo', su primer álbum de estudio
Anterior → A$AP Ferg y A$AP Rocky vuelven como hermanos en 'Pups'