The MedizineThe Medizine
Música
Música > Single

El artista 11:11 vuelve a la carga con el single ‘Wild Ting’

Por Jon García / 16/10/2016
El artista 11:11 vuelve a la carga con el single ‘Wild Ting’

Una de las voces más impactantes del R&B  -y más desconocidas- está de vuelta con un nuevo lyric video para el single ‘Wild Ting‘. Tras publicar su mixtape debut a finales de 2015, 11:11 regresa para probar que tiene calidad y versatilidad para hacerse con un buen puesto en una escena reinada por compañeros como The Weeknd o PartyNextDoor.

Este joven cantante nacido en Toronto se hizo sonar por primera vez con ‘11:11‘, un trabajo formado por siete cortes que nos permitía alucinar con su voz melódica y su capacidad para adaptarse a ritmos tan diferentes. Con letras sinceras y profundas, relatando problemas vividos por él mismo, no fue difícil para 11 llegar a toda clase de público.

Ella no quiere ninguna conversación, sólo quiere una cosa. Y eso significa que nos quiere a los dos respirando fuerte y profundo.

Prácticamente un año después, el canadiense regresa con el single ‘Wild Ting’, producido por Dzl y Akeel, en el que muestra su lado romántico. Tras varios meses a la sombra quizás podamos escuchar un nuevo trabajo del cantante próximamente.

¡Suscríbete a The Medizine TV!