The MedizineThe Medizine
Música

‘1998’ es la nueva colección de Tupac y viene con nuevo recopilatorio

Por Oscar Almagro / 26/11/2018
‘1998’ es la nueva colección de Tupac y viene con nuevo recopilatorio

Ya os avisábamos hace unos días de que el entorno de Tupac nos había citado para el pasado sábado bajo la premisa de lo que parecía un estreno muy especial. Ante la espera, muchas fueron las hipótesis sobre qué podía ser esa sorpresa: ropa, temas inéditos, etc. Por fin llegó el día y hemos podido ver qué era exactamente, tenemos nuevo recopilatorio y nueva colección de la leyenda.

La verdad es que los encargados de la marca del rapero de Harlem se han portado y nos han traído una colección bastante completa. Quizá lo más destacado dentro del pack sean esos cuatro vinilos con los mejores temas de ‘Pac, disponibles tanto en blanco como en negro, pero no son lo único, tenemos desde sudaderas con la imagen del ídolo hasta gorras.

Los precios, por otra parte, oscilan entre los 26€ hasta los 78€ y sólo estarán disponibles hasta el 7 de diciembre en la tienda oficial , así que deberías darte prisa si quieres hacerte con alguno de los productos.

Pero… ¿Podremos escuchar las grabaciones no publicadas de Tupac?

La duda está en el aire, si este anuncio era para un álbum recopilatorio, ¿qué pasa con esos temas inéditos que recientemente habían adquirido los encargados del testamento del artista? Pues parece que sí que podremos escucharlos, según The Blast . Serían dos álbumes con posibilidad de un tercero que tendrían que salir a la luz pronto. Es lo que se sabe por el momento, así que tendremos que esperar para ver hasta cuánto se alarga ese «pronto».

Mientras que dura la espera, te dejamos con la playlist que nos dejaron para conmemorar el 25 aniversario de ‘Strictly 4 my N.I.G.G.A.Z.’.


Nuestro sorteo NBA x Supreme x Nike ya ha acabado, ¡pero aún puedes ganar una camiseta exclusiva de OddLiquor con nosotrxs»