2 Chainz y Ariana Grande toman los mandos con ‘Rule The World’

Hace sólo un par de semanas que 2 Chainz volvió al juego con quizás su mejor referencia hasta la fecha. Realmente, el de Georgia es considerado uno de los raperos más infravalorados de la escena, ya que su nombre no ha sonado tanto como otros, que no han demostrado tanto. Eso ha cambiado con ‘Rap or Go to the League’, en el que está incluido este ‘Rule The World’, junto a Ariana Grande.

El boss quiere su puesto

Ha llegado el momento de que el videoclip de este ‘Rule The World’ salga a la luz, obra que ha sido dirigida por Sebastian Sdaigui. Y en ella vemos a los dos protagonistas de la noticia llevando a cabo un excéntrico show en un club de jazz en Los Ángeles. ¿Se puede tener más clase? No, pero será mejor que lo confirméis vosotros mismos viendo la pieza.

Se trata del segundo clip del proyecto, después de que hayamos visto ‘Money In The Way’. En el quinto disco del rapero encontramos colaboraciones de Marsha Ambrosius, Young Thug, Travis Scott, Kendrick Lamar, Ty Dolla $ign, Lil Wayne, E-40, Chance the Rapper y Kodak Black, casi nada. Y está repleto de bombazos, lo que nos hace pensar que pronto tendremos nuevos videoclips.

Ariana Grande, por su lado, sigue también haciendo sonar su último proyecto profesional. No hace falta ser un genio para descubrir que los dos están disfrutando de su momento. Ahora te toca a ti entrar en YouTube y a Spotify para disfrutarlo igual.


Nipsey Hussle ha hablado acerca de un posible disco junto a Meek Mill.

1 1552428228 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así sería "El Príncipe de Bel-Air" si fuera una serie de la actualidad
Anterior → PartyNextDoor nos traerá pronto una nueva colaboración con Rihanna