2 Chainz critica a la NBA por no invitarle al All-Star de celebrities

Ayer, la NBA anunció los conjuntos que disputarían la nueva edición del partido del All-Star de celebrities, un evento que se celebra la noche del viernes 15 de febrero como primer aperitivo de cara a la noche de los concursos y al partido de las estrellas. De todos los integrantes de ambos conjuntos, destacamos la presencia de Quavo y Bad Bunny -sí, de verdad, va a jugar Bad Bunny-.

Sin embargo, mientras la gente celebraba, compartía y comentaba la inclusión de Bad Bunny en el encuentro, hubo un hombre que permanecía en la penumbra, con un muñeco de vudú en la mano y mucha rabia acumulada. Hablamos de 2 Chainz, un tipo que no lleva nada bien que la NBA no le llamase para jugar.

2 Chainz vs NBA: una guerra milenaria

¿Acaso la NBA no vio el espectacular concurso de triples que 2 Chainz jugó ante Dominique Wilkins unos años atrás? Parece que no. Chainz anda un poco mosqueado con la liga de baloncesto norteamericana por no invitarle al encuentro de las celebrities, cuando ha demostrado en varias ocasiones que, además de marcarse temazos de vez en cuando, tampoco se le da nada mal lo de desenvolverse en una cancha. Si no os lo creéis, echadle un vistazo a su pasado en high school.

Al parecer, la no inclusión de 2 Chainz en los eventos de la NBA viene a raíz de un incidente que ocurrió en 2013. Según comenta el propio Chainz en una publicación de Instagram, un amigo suyo insultó a una mujer que era parte del staff de la NBA. Desde entonces, vacío. Ya sabéis de sobra que con la NBA no se juega.

Hey @nba nunca me habéis llamado para jugar y, para aclarar algunas cosas, siento que la liga me está fastidiando desde 2013 cuando alguno de mis colegas aparentemente insultó a una mujer en el partido porque sentía que le habían faltado el respeto. David Stern estaba todavía en la oficina. De todas formas ¡él estaba equivocado y pido disculpas por su comportamiento! Soy uno de los que más apoya a la @nba y casi nunca consigo entradas a pie de pista en el All-Star. Eso me 😤 Ya está, tenía que desahogarme, ya lo he superado.

El año pasado, se celebró un encuentro patrocinado por adidas en el que se batían en duelo el equipo de Snoop Dogg contra el de 2 Chainz. En el evento, además de comprobar que Snoop mantiene un estado de forma envidiable -fue el MVP del partido– pudimos ver a Chainz luchar por evitar la derrota de su conjunto. Eso sí, snoop weed siempre gana.

¿Conseguirá 2 Chainz que le inviten a algún evento de la NBA? De momento, no va por muy buen camino.


Hemos perdido la cabeza y, bueno, sorteamos un abono doble VIP para el Riverland Festival. ¿Queréis participar? Pues pasad por aquí.

1 1549534313 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 'Rockestar', el delirio en VHS de Sticky M.A. y Steve Lean
Anterior → Travis Scott y Lady Gaga también actuarán en los Grammy 2019