2 Chainz habla en una entrevista sobre la época en la que vendía droga

Una de las mejores partes de ser un artista de éxito internacional es el dinero. Gracias a eso disfrutan de todo tipo de lujos, lo que lo convierte en la envidia de cualquier persona de a pie. Pero las apariencias engañan y en muchos casos esas vidas llenas de excesos esconden historias muy duras.

2 Chainz es un claro ejemplo de eso mismo, ya que como ha revelado en su última entrevista, su infancia no fue nada fácil. En la conversación que mantuvo con Matt Barnes explicó que su situación familiar nunca fue la ideal y que él tuvo que asumir el rol de «cabeza de familia» con muy pocos años. Dice que «desde que nació, estuvo vinculado con el mundo de las drogas».

Mi padre nunca se levantó y se fue a trabajar. Nunca. Nunca llegó ese momento. Nunca llegó tarde a casa porque estaba en un atasco o haciendo horas extra. Mi madre y yo tenemos una relación muy transparente, por lo que ella supo desde el primer momento que me metí en el mundo de la droga y ella me aceptó por lo que era. Soy hijo único. No tengo hermanos. Realmente no tengo mejores amigos. Nunca tuve a alguien realmente.

2 Chainz pudo comprarle una casa a su madre antes de sacar un disco

Hay que tener en cuenta que aunque sea una actividad ilegal, vender droga da muchísimo dinero, por eso es una opción fácil para quienes no tienen muchos recursos.

He estado en cuatro registros de drogas diferentes. El primero fue probablemente cuando tenía seis años y tuve otro cuando tenía 12 años. Y luego tuve otro cuando tenía 15 años. La policía va a tu casa. Te violan. De niño, lo violan todo. Lo destruyen todo. Es difícil volver a estos lugares una vez que tu casa ha sido destruida .

2 Chainz también contó que cuando tenía 15 años, su padre estaba en prisión, por lo que en estos registros también arrestaron a su madre. Así que tuvo que cuidar de ella también.

Su infancia la pasó en las calles con sus amigos y ganando dinero con las drogas, de modo que antes de tener un contrato discográfico, pudo permitirse comprarle una casa a su madre. Pero la cosa no quedó solo en eso porque ya antes de la fama, Chainz ya tenía una casa propia pagada por él.

Todo lo de la fama vino después y por lo que sabemos, no le fue nada mal. La verdad es que las entrevistas como la que tienes a continuación están muy bien para conocer a la persona que hay detrás del personaje, por eso te recomendamos que veas la conversación entera.


Como 2 Chainz, seguro que tú también tienes un lado muy solidario, así que aprovéchalo, participa en nuestro nuevo sorteo y gana unas OFF-White.

1 1558823342 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kevin Gates vuelve a los bangers con 'I Got That Dope'
Anterior → Cecilio G, Limabeatz y Lucifero 666 bajan al inframundo en 'Vampira'