2 Chainz confiesa que quiere dejar Def Jam y ser independiente

2 Chainz lleva en esto de la música desde los 90 y aunque parezca mentira, su nombre siempre ha estado vinculado a Def Jam. Hasta cuando solo era Tity Boi, miembro del dúo de hip hop Playaz Circle, formaba parte de esta gran compañía, por eso ahora siente que es el momento de volar solo.

2 Chainz quiere volver a ser independiente

En una conversación con Zane Lowe para Beats 1 ha confesado que es probable que su próximo y esperado álbum en solitario sea el último que lance bajo ese sello.

Ahora que se ha ganado un sitio en lo más alto de la industria, Chainz siente que está llegando a otra etapa de su vida en la que «quiere ser el dueño de su música», aunque «Def Jam es su casa y no tiene ningún mal rollo con su equipo».

Por el momento 2 Chainz se encuentra en medio de la promoción de su disco conjunto ‘No Face No Case’ y también acaba de lanzar ‘Dead Man Walking’ junto a Future, por lo que todavía tiene compromisos con el sello. Eso sí, su mayor deseo es «ser independiente a finales de 2020».

Aún con todo esto, el propio artista dice que la decisión de irse de Df Jam no es seguro y que todo depende de si llegan a un acuerdo en las negociaciones que están teniendo, o no.

En cualquier caso, 2 Chainz ha hablado y ha expresado sus deseos.


Jean Paul Gaultier también ha anunciado cambios en lo laboral tras 50 años de éxito.

1 1579541459 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DaBaby explica la historia detrás del empujón al empleado de un hotel
Anterior → Sabemos qué música escucha Michelle Obama cuando hace ejercicio