2 Chainz y Jerry Rice se enfrentan a un durísimo combate de sumo

Probar cosas nuevas siempre es un acierto. Si no sale bien, habrás aprendido algo que desconocías, pero si sales triunfante de la experiencia, sabrás lo que es el éxito real. Por desgracia, 2 Chainz ha rozado el fracaso más absoluto en una nueva entrega de su «Most Expensivest», durante su primer combate de sumo.

El artista tiene una serie junto a Viceland en la que está recorriendo el mundo para conocer nuevas tradiciones de lujo, ya que como el propio nombre del proyecto indica, está buscando «lo más caro».

En otras entregas disfrutó de un brunch de 2.000 dólares o de un kit de supervivencia de 10.000, pero en esta última se ha enfrentado a un peso pesado del sumo.

Ver esta publicación en Instagram

finish him!

Una publicación compartida de VICELAND (@viceland) el

Acaba con él!

2 Chainz se enfrentó a un luchador de sumo profesional

Así pues, decidió enfrentarse a este reto junto a Jerry Rice -un exjugador de la NFL- y aprender juntos las claves de este deporte que sin duda, es solo para unos pocos.

Tras la parte teórica, pasaron a la acción y los dos colegas tuvieron que luchar contra Yamamotoyama Ryūta, el japonés más pesado de la historia con más de 270 quilos, y a Ulambayar Byambajav, con más de 150. Por supuesto, los dos se dedican a la lucha profesionalmente.

Pero una simple clase teórica sobre el funcionamiento del sumo no bastó para que tanto Chainz como Rice salieran perdedores de sus combates. Lo cierto es que enfrentarte a alguien así tiene que imponer, pero sobre todo, las hostias que reparten también tienen que ser guapas.

Si quieres conocer todos los detalles de esta aventura y ver cómo pierden, solo tienes que dar al play a continuación.


La Mafia del Amor ha vuelto con las pilas cargadas y su ‘Hasta Abajo’.

1 1563361202 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Cardi B y Offset celebran por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija
Anterior → Jordan revela los detalles de las Proto-Max 720 "Pale Ivory/Midnight Navy"