2 Chainz ha vendido el jersey navideño más hortera por 90 mil dólares

¿Qué sería la Navidad sin los típicos jerseys horteras con Papá Noeles o renos? 2 Chainz se ha dado cuenta de que existe ese mercado en estas fechas y ha querido aprovecharlo. El rapero de College Park ha dejado de lado la música por un instante para pasarse a la venta de jerseys.

2 Chainz se ha juntado con la empresa joyera Avianne & Co. para fabricar la prenda de ropa navideña más cara del mercado. Con un precio de 90 mil dólares, sólo alguien que pueda permitírselo y sea un auténtico apasionado de la Navidad comprará este producto.

50 Carats of Diamonds. 250 grams of gold on the worlds most expensivest ugly Christmas sweater. See the rest of the pics at 2chainzshop.com

Una foto publicada por 2 Chainz Aka Tity Boi (@hairweavekiller) el

Como no podía ser de otra manera el jersey en cuestión incluye en su diseño al famoso Dabbin’ Santa, que para justificar el altísimo precio está hecho con 250 gramos de oro y rodeado de 50 quilates de diamantes.

Eso sí, todo el dinero recaudado en esta iniciativa no va a ir a parar a los bolsillos de 2 Chainz, sino que se destinará a su propia fundación, llamada T.R.U. Foundation, que beneficia a veteranos de guerra, programas de educación artística y niños discapacitados.

De hecho, el jersey ya aparecía como agotado en la tienda del MC de Georgia poco tiempo después de ponerse a la venta, pero a día 19 de diciembre vuelve a estar disponible, así que si te sobran unos billetitos y ni idea de qué hacer con ellos, ya sabes en qué puedes invertirlo.

Por lo menos ya se ha vendido una prenda, así que parece que 2 Chainz está logrando recaudar muchísimo dinero para esta iniciativa. Es por lo tanto un gesto muy bonito que nos recuerda a todos de qué se trata el espíritu navideño.

1482092637 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Reebok y Vetements lanzan un nuevo modelo "All-Black" de las Pump Supreme
Anterior → Review 'adidas NMD R1' en #SneakersTV