2 Chainz revela por qué rechazo una oferta de JAY-Z en el pasado

2 Chainz lleva mucho tiempo buscando la oportunidad de hacer una colaboración con JAY-Z, pero lo que no sabíamos es que en cierto momento rechazó una oferta para trabajar con Hova. El rapero nacido en Atlanta estrenó el primer episodio de su nueva serie ‘#CrateTalk’ en Youtube, con Steve Stoute como invitado especial. Ahí, Chainz explicó que una vez JAY-Z le ofreció un vuelo para que tuviese una reunión de negocios con él, pero lo rechazó por lealtad a alguien de Atlanta que confió en él durante sus primeros pasos en la industria.

2 Chainz le dio el ‘no’ a JAY-Z en su momento

Charlando con Stoute, 2 Chainz explicó que trabajaba con una persona de Atlanta que se hacía llamar DJ Teknikz, quien confió en su potencial como estrella desde el principio. Después de que ambos decidiesen embarcarse en una aventura juntos, comenzaron poco a poco a ganar notoriedad dentro del panorama.

En cierto momento el rapero empezó a tener contacto con Kanye West, y fue gracias a esta relación que 2 Chainz apareció en el radar de Hova. Un JAY-Z que, ni corto ni perezoso, le hizo una llamada y le hizo una propuesta para que se reuniesen. Así lo describió el de ‘Money in the Way‘:

Después de que Kanye me llamase todos los días, me llegó una llamada de Hov. Me dijo algo como: “Quiero que vengas a Nueva York, te he oído haciendo un montón de ruido”. Le única la razón por la que no fui fue porque pregunté si podía llevar a mi colega Teknikz, y él me contestó que para qué quería llevarle. Intenté explicarle que ese DJ fue quien me ayudó a llegar al punto en que yo aparecí en su radar, así que no podía ir yo solo. Era una cuestión de lealtad.

¿Habrías hecho lo mismo que él? Lo cierto es que a 2 Chainz le ha ido fenomenal sin la ayuda de JAY-Z, pero no podemos dejar de pensar qué habría pasado si dos talentos así hubiesen llegado a ir de la mano. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos tus pensamientos en los comentarios.


Hablemos de Kanye… Quiere ser un artista independiente en todos los sentidos.

1 1551883294 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Uno de los asesinos de XXXTentacion contratará a un nuevo forense
Anterior → Yung Lean presenta por sorpresa 'Total Eclipse', su nuevo EP