21 Savage sirve pavo a 300 familias para Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias –Thanksgiving en inglés- siempre es un momento especial en Estados Unidos, es ese momento en el que las familias norteamericanas se juntan para tocarse las narices con el fútbol, la política, etc. La typical spanish Nochebuena pero a la americana, ya sabéis.

Para alejarse de esa toxicidad, 21 Savage y su madre han querido servir el tradicional pavo relleno a 300 familias del estado de Georgia.

Una forma de dar las gracias de verdad para 21 Savage

Ya sabéis que el de ‘a lot’ es un ciudadano muy comprometido con su comunidad, por ello a nadie le sorprenden este tipo de actos por su parte. Aunque eso no quita que sea de agradecer que nuestros artistas favoritos se alejen por momentos de tanto bling-bling y coches de alta gama y se acerquen al bloque de nuevo.

Sin embargo, no es el único rapero que se ha volcado con su comunidad para esta semana. Big Sean ha organizado el ya habitual All-Star Giveaway en el que regala pavos -de los de verdad, no los del Fortnite-, junto con otras personalidades de Detroit como Gary Payton. A lo largo del año son muchas las cosas que tenemos que agradecer.

Como muchos sabéis, el motivo de este día es dar las gracias al señor por la cosecha de la temporada. Entendemos así que este acto por parte del rapero es una forma de agradecer que no le deportasen de manera definitiva este año, y de paso ofrecer algo de cariño al estado en que se crió y desde el que tanto lo apoyan.

Sin duda es bonito ver cómo, pese a estar en lo más alto, algunos como 21 no se olvidan de dónde vienen.


Otro que también nos tiene acostumbrados a este tipo de actos es Future, que ha estrenado en su canal de YouTube ‘Wonderful’, ese tema que sacó Bryson Tiller y al que nadie hizo caso.

1 1574883007 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente GoldLink la lía al decir que Mac Miller "le copió un álbum entero"
Anterior → Selena Gomez sufre un ataque de pánico antes de su última actuación