Acusan a 21 Savage de robo por una actuación en un club en 2016

No es raro que los problemas vengan todos juntos. 21 Savage está pasando por una mala racha y parece que la cosa todavía se va a complicar un poco más. Una actuación que no llegó a hacer nunca en 2016 está teniendo ahora sus consecuencias y lo acusan de robo.

Después de haber pasado 10 días arrestado por culpa de su irregularidad como inmigrante en Estados Unidos, los promotores de una actuación que iba a dar en Hinesville, Georgia, han aprovechado la oportunidad para llevar a los tribunales a Savage.

Según informan varios medios, en septiembre de 2016 estaba prevista la actuación del de ‘A Lot’ en el Bo’Maz Club, pero nunca llegó a actuar y se llevó alrededor de 17.000 euros de gratis. La cancelación de último momento del concierto privado se debió a que al británico no le gustó la actuación de su telonero, además de que tampoco le permitieron tener un arma durante el show.

21 Savage se ha entregado a las autoridades en una orden por un delito de roboro, por presuntamente cobrar el dinero del espectáculo sin entregar el desempeño en 2016. Enlace en biografía.

Así que el de ‘I am > I Was’ se fue sin trabajar pero con el dinero. Aunque el caso es de hace ya unos cuantos años, ha salido todo a la luz ahora. Por lo que este viernes 15 de febrero, 21 Savage ha tenido que ir al Departamento del Sheriff del Condado de Liberty en Georgia para declarar sobre el caso.

Confían en que todo se solucione sin problemas

Abby Taylor, el abogado de 21 Savage para este caso ha dicho que:

El Sr. Joseph no ha cometido ningún delito. Esperamos una solución amistosa entre las partes en un futuro cercano sin ninguna implicación criminal.

Teniendo en cuenta que el rapero se enfrenta a ser deportado, esto podría complicarlo todo y hacer que realmente tenga que abandonar Estados Unidos para siempre. Pero como ha dicho la defensa, todos esperamos que no haya ninguna complicación y que todo se resuelva rápidamente y sin consecuencias penales.


¿Todavía no has escuchado lo nuevo de Blondie? Disfruta aquí de ‘Sola’.

1 1550441088 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El "problema Young Thug" en los Grammys
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Nathy Peluso reclama su puesto en la playlist