Reclaman 1 millón de dólares a 21 Savage por una actuación en 2016

Este 2019 está siendo uno de los peores años de 21 Savage por sus problemas legales. El de ‘A Lot’ ha tenido que enfrentarse a 10 días arrestado en las dependencias del departamento de inmigración de Estados Unidos por estar en el país de forma irregular. Después de esto fue puesto en libertad pero tendrá que enfrentarse a la posible deportación, ya que el caso no ha concluido todavía.

A raíz de todo este escándalo, un club de Hinesville decidió aprovechar el momento y denunciar por robo a Savage. En el año 2016 el de ‘I Am> I Was’ cobró por una actuación que nunca llegó a hacer. Más concretamente, se llevó 17.000 dólares por no haber hecho nada, por eso los dueños Bo’Maz Club quisieron ponerlo en manos de la justicia. El problema es que escogieron un momento muy delicado para intentar recuperar su dinero.

Pues bien, un tiempo después de que saltara esta segunda noticia, sabemos que las cosas se han complicado todavía más y ahora le piden 1 millón de dólares por la actuación fallida de 2016.

Alegan problemas de ansiedad

Como apunta TMZ, el fiscal del distrito de Liberty, Georgia, -lugar donde se interpuso la demanda- decidió que este caso era un asunto civil, así que realmente lo que conseguirán si ganan la demanda los dueños de la discoteca será una compensación económica. Quizás por esto mismo decidieron solicitar el millón de dólares.

En esta nueva parte del caso, el promotor del evento asegura que a raíz de la cancelación del espectáculo y del pago de 17.000 dólares, ha sufrido graves problemas de estrés emocional. De ahí que pida tantísimo dinero.

A pesar de que tiene varios frentes abiertos que podrían cambiar su vida por completo, 21 Savage se muestra tranquilo en redes sociales y luchará hasta el final por quedarse en Estados Unidos y por resolver todos sus problemas.


Tyga tampoco está en su mejor momento: han emitido una orden de arresto contra él.

1 1552138957 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los problemas con la justicia han arruinado a R. Kelly
Anterior → Demandan a Kanye West y Kid Cudi por su 'Kids See Ghosts'