Uno de los mánagers de 21 Savage da más detalles sobre su detención

Nuevas noticias acerca de la polémica detención de 21 Savage por supuestas irregularidades en su residencia en los Estados Unidos de América.

Recordamos que el cantante que empezó a destacar en 2016 con trabajos como ‘Savage Mode’ o ’21 Gang’ siempre ha presumido de pertenecer a la escena de Atlanta, que es la que ha encabezado de manera indiscutible la del resto de Norteamérica en los últimos años, transformándola en lo que es hoy en día.

Bien, pues resulta que -siempre según las autoridades del país norteamericano- 21 Savage lleva solo desde 2005 viviendo en los states y que nació en Londres, Reino Unido.

Las reacciones por su detención han sido masivas e internacionales. Muchísimos miembros del panorama han expresado su disconformidad y han pedido que 21 Savage sea liberado. Sus abogados también están trabajando en su salida, aludiendo a las buenas acciones que el de ‘

Últimas noticias sobre la detención de 21 Savage

Stone Mound Meezy, que así se llama uno de los mánagers del cantante, ha dicho en su Twitter que ha hablado con 21 Savage y que tiene «buenas vibras», pero que lleva 23 horas encerrado, sin ninguna distracción y con sólo 10 minutos de llamadas telefónicas.

Además, ha comentado que al enterarse de todas las reacciones de fans y compañeros de gremio tras la detención, 21 Savage se ha sentido feliz y va a hacer que el tiempo de su detención «vuele».

View this post on Instagram

#21Savage’s manager gives an update!!

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

21 Savage no llegó al país con 14 años

El mismo Stone Mound Meezy ha declarado en otro tweet que las acusaciones que se vierten sobre el cantante son falsas. De acuerdo con el co-manager del de Bank Account’, ambos, representante y representado, compartieron profesora en tercero de educación primaria (8 años), incluso da el nombre de la profesora… Por lo que las acusaciones serían una locura.

Hay que hacer hincapié en que 21 Savage no tiene cargos previos en su haber ni problemas con la justicia norteamericana, lo que podría ser un atenuante para su liberación.


Con toda la polémica de la detención de 21 Savage no te olvides de participar en nuestro sorteo deun abono doble VIP para el Riverland Festival.

1 1549460792 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Khalid: rozando el Grammy a los 20 y experto en curar desamores
Anterior → 50 Cent dice que 6ix9ine "no es calle", pero le justifica