21 Savage habla con The New York Times en su entrevista más sincera

No corren buenos tiempos para 21 Savage. Después de pasar 10 días arrestado, lo han acusado de robo por una actuación que nunca llegó a hacer en 2016. Su deportación todavía es algo que está en el aire, pero eso no hará que no exprese su opinión sobre todo lo que le rodea.

Por eso, después de dar una primera entrevista a ‘Good Morning America’, el de ‘A Lot’ ha concedido una segunda a The New York Times. Muchos artistas han escrito noticias o reportajes en este medio para condenar actos, pero Savage ha decidido utilizar el formato de pregunta-respuesta como su altavoz.

La conversación tocó todos los temas que se podrían esperar. Desde su infancia, a la detención, pasando por la actuación que no pudo hacer en los Gammy 2019 y cómo sus problemas lo han hecho ser la persona que es hoy.

No se irá de Atlanta sin haber luchado

Empecemos por el principio. 21 Savage habló de que, a pesar de que en Atlanta también vivía en un barrio, “se enamoró al segundo de todo lo que tenía”, puesto que “era mucho mejor que lo que había conocido en Londres”. En el colegio se metieron con él por su acento, pero al final, con el paso de los años, “se ganó el respeto de la gente por como era” y no por su vestimenta -no podía permitirse las grandes marcas que llevaban sus compañeros-.

El de ‘I AM > I WAS’ tampoco tiene permiso de conducir. Dijo que “fue ese el momento en el que me di cuenta de que era distinto por ser inmigrante“. Tampoco pudo conseguir algunos trabajos por su situación, ni conseguir ayudas del estado. Pero dijo que “uno se acostumbra a esas cosas, ahora soy rico y no tengo carnet de conducir, simplemente te acostumbras”.

Obviamente, los papeles dirán que es británico, pero él tiene claro dónde quiere estar.

Tengo tres hijos, todo lo que sé está aquí en Atlanta. No me iré de Atlanta sin luchar. Vamos a pelear hasta el último día, incluso si eso significa permanecer en la cárcel durante 10 años.

Siente que sí que estuvo en los Grammy

Cuando le preguntaron por temas como los Grammy y los memes que surgieron a raíz de su detención, dijo que no le importaban ninguna de las dos cosas porque, en primer lugar, Post Malone llevó una camiseta suya y eso “le hizo sentir que estaba allí” y segundo, “los memes son algo de Internet que no tiene importancia, me han disparado, un meme no es nada”.

Por último, pero no por ello menos importante, remarcó la responsabilidad que siente.

Sí, siento una gran responsabilidad. Mi situación es importante porque represento a los estadounidenses negros pobres y a los inmigrantes estadounidenses pobres. Tienes que pensar en todos los millones de personas que no son 21 Savage pero que están pasando por lo mismo.

Ah y si estáis esperando que saque algún tema hablando del caso y de lo que está viviendo, por el momento no va a llegar. Sus palabras fueron que “siente que la música es lo que lo ha metido en este lío“, por eso va a pasar de complicarlo todo.

La actitud de 21 Savage está siendo de lo más correcta y madura, así que esperamos que todo se solucione cuanto antes y de la mejor forma.


Asi fue la actuación de J. Cole en el NBA All Stars.

1 1550529010 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El futuro de 6ix9ine sigue en el aire tras filtrarse su acuerdo de culpabilidad
Anterior → Así fue la actuación de Meek Mill y J. Cole en el All-Star de la NBA