21 Savage y J. Cole nos dan una dosis de realidad en ‘A Lot’

En el momento en el que nos enteramos de que 21 Savage y J. Cole habían colaborado en un nuevo tema, supimos que sería algo grande y así fue. Ahora que podemos disfrutar del videoclip la canción cobra un nuevo sentido y supera completamente todas las expectativas.

‘A Lot’ es una de esos temas necesarios, que te hacen pararte a pensar en quién eres, quién quieres ser y cómo es el mundo que te rodea. Esto se refleja a la perfección en cada segundo de vídeo.

Una foto familiar lo refleja todo

El clip comienza con una familia posando para una foto en le jardín de una casa. Después, todos se sientan juntos a cenar con sus mejores galas. A partir de ahí, el vídeo es un relato de la historia personal de cada miembro de la familia. Uno va a prisión, otra es víctima de abusos sexuales, otro es asesinado, otra bebe a solas… Todos tienen su “secreto”, o por lo menos sus problemas.

Ver esta publicación en Instagram

2mrw 2.1 drop a 🗡 if your ready

Una publicación compartida de Saint Laurent Don (@21savage) el

Mañana saco un cuchillo si estáis preparados

Al final no es más que un reflejo del mundo actual, en el que todos, sin excepción, tenemos una historia que contar. Un montón de experiencias, buenas y malas que nos hacen ser quienes somos. Aunque ojalá nadie tuviera entre su relato experiencias con armas, peleas o con violencia en general.

Pero después todos bailan juntos, porque a pesar de los problemas hay que conseguir pasarlos por alto y disfrutar de lo que tenemos. Por eso, lejos de ser algo triste, bueno, un poco sí, el videoclip es una celebración.

La verdad es que hacen falta más proyectos como este, con un toque de crítica y reflexión. Por cosas como esta el

Que sorteamos unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKick stambién es una realidad. ¿Quieres las tuyas? ¡Participa en el sorteo del año!

1 1549124591 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Moonkey y Marvin Cruz le ponen imágenes a 'El Diablo Me Avisó'
Anterior → ¿Se acabó el caso 6ix9ine? Tekashi se declara culpable de nueve cargos