Issa meme: 5 momentos inolvidables de la carrera de 21 Savage

Además de ser uno de los jodidos jefazos de la escena musical en estos momentos, 21 Savage es un tipo que nos ha regalado momentos maravillosos que quedarán para los anales de la historia de la cultura trap. Justo ayer, Savage ha estrenado su nuevo trabajo titulado ‘I Am > I Was’. Un trabajo serio, sin fisuras, que podemos incluso definir como la madurez musical del artista de Atlanta, y un paso más allá en la evolución de su carrera.

Pues detrás de esa faceta de tipo duro, de gangsta con malas pulgas y cara de muy pocos amigos, se esconde un auténtico mago de la comedia. De forma voluntaria o no -tratándose de 21 Savage, nunca se sabe-, no son pocas las ocasiones en las que se ha convertido en carne de meme haciendo las delicias de sus seguidores y aumentando todavía más si cabe su fama.

Aprovechando el lanzamiento de su álbum, en The Medizine queremos hacer una recopilación de esos momentos entrañables que 21 nos ha brindado a lo largo de su carrera. Faltan muchos, es verdad, de hecho os retamos a que nos ruléis aquellos que, en vuestra opinión, faltan en la lista. Dejad que lluevan los memes.

Issa knife

Para calentar motores, vamos a recurrir a uno de los momentos más épicos de Savage. Además de ser un músico espectacular, 21 también es un excelso inventor de palabras. Durante una entrevista, le preguntaron por el significado que tenía la supuesta cruz que lleva tatuada en la frente. Manteniendo su pose relajada medio tirado en el sofá, el artista respondió con dos palabras que serán recordadas durante mucho tiempo: Issa knife

Os lo dejamos en bucle, para que lo disfrutéis como es debido:

El pistolero del eclipse versión pool party

Corría el verano de 2018 y todo parecía transcurrir con normalidad en la fiesta de la piscina cuando ocurrió el posible malentendido. Una disputa en mitad de la pool party terminó con 21 metiendo un poco de miedo. ¿El motivo? Resulta que el tipo era el único que llevaba una pistola de verdad, cuando el resto de asistentes iban con una Super Soaker. Probablemente, leyó mal la invitación. Who knows? 

Genio del mal de aliexpress

Mientras avanzamos en el artículo, nos acercamos cada vez más a la etapa más oscura de la carrera de 21. Hablamos de esa época en la que 21 nos tenía encandilados con un corte de pelo majestuoso. Todos esos rapeos sobre armas y calle combinaron a la perfección con su peinado y sus pintas el día que se convirtió en genio maligno gracias a una captura de Twitter. Aquí os dejamos captura del momento en el que pronunciaba un discurso acerca de sus intenciones de dominar la galaxia. Issa war.

21SAVAGESUPERVILLANO 500x423 - Issa meme: 5 momentos inolvidables de la carrera de 21 Savage

Episodio II: El ataque de los clones

Hacer un recopilatorio de momentos estelares de 21 y no mencionar su super beef  a tres bandas con 22 Savage y 23 Savage es un pecado. Durante un tiempo, 21 Savage sufrió el ataque en forma de rimas por parte de dos compañeros que compartían nombre, pero no estilo. Para los seguidores de Dragon Ball, es un poco lo que le ocurrió a la androide C-18 con C-17, solo que en versión trap y sin poder volar ni esas cosas que consigue el anime. Eso sí, tenemos que recalcar que 23 Savage iba por y para la comedia, 22 se lo tomó mucho más en serio.

El no combate del siglo

Un poco a raíz de lo anterior, seguimos hablando de la batalla entre 22 y 21 Savage. El beef entre 21 y su némesis llegó hasta tal punto que se llegó incluso a especular con la posibilidad de que ambos se inflasen a palos sobre un ring. El ganador de esta batalla legendaria sería el encargado de portar con orgullo su nombre, mientras que el otro tendría que cambiarlo. Todo esto coincidió con el famoso combate que nunca se llegó a realizar entre Chris Brown y Soulja Boy. Por supuesto, ocurrió lo mismo con el de los Savages. El encargado de hacer realidad esta batalla iba a ser 50 Cent que, por lo que sea, pues se olvidó.

Tal y como hemos comentado antes, si se te ocurre / te apetece recordarnos alguna aventura trepidante de 21 Savage, tenéis toda una sección de comentarios ahí abajo.

1 1545472149 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Se filtran álbumes falsos de Beyoncé y SZA
Anterior → Investigan al hijo de Jeezy por su relación con un asesinato