21 Savage lanza merchandising de su álbum ‘I Am > I Was’

Hace unos días 21 Savage logró trollearnos a todos. Tiempo atrás el artista recurrió a su perfil en Twitter para publicar un críptico mensaje de una fecha: 7 de diciembre de 2018. Se esperaba que ese día fuese el de la salida de su nuevo álbum de estudio ‘I Am > I Was’. Posteriormente, cuando vimos que el disco no salía a la luz, el propio 21 dejó caer que se le había olvidado soltar el proyecto. Hasta el momento seguimos sin noticias -¿o no?-, pero al menos hoy ha salido a la venta una nueva colección de merchandising ambientada en el lanzamiento.

A la venta, eso sí, por tiempo limitado

Ver esta publicación en Instagram

>

Una publicación compartida de Saint Laurent Don (@21savage) el

Después de echarse unas risas, el de Atlanta dejó caer que la fecha real de salida del disco podría ser el 21 de diciembre. Ya poco nos queda a lo que agarrarnos si pensamos que debemos confiar en el bueno de 21 Savage, pero todo apunta a que en esta ocasión va en serio.

A través de este tweet, Epic Records nos hacía saber que en la tienda del artista podemos encontrar una serie de camisetas, sudaderas y otros objetos, como skateboards. Entre gorras y sandalias también encontramos copias físicas del álbum, así que mucho sería de extrañar que ciertamente en un par de semanas no se encontrase a la venta.

Recientemente hemos podido escuchar al rapero dentro del disco de Metro Boomin, que salió de su retiro para presentarnos un álbum repleto de hits. Eso quizás nos ayude a hacernos una idea de lo que podemos esperar de la secuela de ‘ISSA Album’, el cual se presentó en las plataformas de música en streaming en 2017.

Click aquí si quieres visitar la tienda online de 21 Savage.


El disco que sí que está disponible desde ya mismo es el esperado ‘Evil Genius’ de Gucci Mane.

1 1544367027 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Una estampida en un concierto de Sfera Ebbasta deja 6 muertos y más de 100 heridos
Anterior → Pepe y V. Vizio estrenan un nuevo single llamado 'LESY (Sin Ná)'