21 Savage reflexiona sobre sí mismo en su nuevo sencillo ‘On The Inside’

Han pasado ya dos meses desde el lanzamiento de «The Godfather Of Harlem», una serie protagonizada por Forest Whitaker cuyo título puede ofrecer algunas pistas -todas, más bien- del contenido que podéis esperar dentro de ella.

Desde aquel 29 de septiembre, hemos podido disfrutar, primero, de ‘Just In Case’, un track promocional que cuenta con las voces de Rick Ross y DMX para él, y ese ‘No Patience’, de Pusha T y Swizz Beatz. Ahora, para seguir deshojando la margarita del soundtrack de la serie, es el momento de hablar de otro de sus temas, que lleva como nombre ‘On The Inside’ y que viene protagonizado en esta ocasión por 21 Savage.

21 Savage, con el mismo registro de siempre

Ya sabéis que escuchar a Savage en todo su esplendor siempre es un lujo para nuestros oídos, a pesar de que ese flow tan cansino que siempre luce parezca invitar a exactamente lo contrario. La pesadez con la que deja caer cada barra de sus temas es extrañamente adictiva, ¿no os pasa algo parecido?

View this post on Instagram

A post shared by Godfather of Harlem (@godfatherofharlem) on

De momento, parece que la fórmula que han escogido en «The Godfather Of Harlem» para presentar su soundtrack es la de ir poquito a poco, como con pequeñas cápsulas, generando un poco de hype extra a cada tema que sueltan. ¿Qué será lo siguiente? Mientras esperáis, podéis echarle un oído a este ‘On The Inside’ siguiendo el enlace de Spotify de aquí debajo.


¿Queréis más lanzamientos? No os perdáis ‘Born 2 Rap’, el último álbum de The Game. 

1 1575065651 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El Black Friday, o cómo inventarse una celebración que nadie necesitaba
Anterior → Kidd Keo vuelve con más fuerza que nunca en '24H'