21 Savage saca la pistola durante una pelea en una fiesta en la piscina

Ya estamos bien adentrados en junio, y aunque el tiempo quizás no acompañe como debería en la gran parte del país, todos tenemos la mente puesta en algo: verano. El calor, la playa, las fiestas en la piscina… ¡Y todo ese buen rollo! Precisamente por eso, cosas que deberían evocarnos algo bueno, pero no siempre es así. 21 Savage se encontraba disfrutando de una fiesta en un jardín con piscina, rodeado de sus colegas, de bebida, de algún que otro blunt… Hasta que todo se salió de madre.

En la grabación, propiedad de TMZ, vemos cómo 21 Savage había acudido junto a sus amigos a una reconocida fiesta veraniega que lleva el nombre de ‘Big Ass Pool Party’, famosa por acoger a una increíble cantidad de gente al mismo tiempo. Repentinamente, vemos cómo un grupo de desconocidos irrumpe en la fiesta, rompiendo el buen rollo que se había generado hasta entonces, y ahí es donde todo empieza a irse de madre.

Se ha hablado de que es en el momento en el que uno de esos espontáneos intenta acercarse -no de buenos modos- a una de las chicas del grupo del rapero cuando una pelea se desata en las inmediaciones. En un instante vemos cómo alguien noquea a uno de los invasores, que queda tendido en el suelo. Es en ese momento cuando, supuestamente, un compañero suyo saca un arma de fuego.

21 Savage no se lo piensa, y en ese momento se acerca a uno de sus colegas, le levanta la camiseta y le coge el revolver que lleva atado al cinturón. Para la tranquilidad de todos, ningún disparo llegó a realizarse durante este embrollo dentro de la fiesta, aunque podría haber terminado todo en tragedia.


C. Tangana ha querido responder a la actitud de todos los medios de comunicación que le atacaron por sus declaraciones, lo ha hecho con el single ‘El Rey Soy Yo’.

1 1528743907 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!