21 Savage suma a Travis Scott a ‘Out For The Night’

Ha sido una semana de locos, parece que todos los artistas de la escena se han puesto de acuerdo para reventarnos la semana de Navidad. Otra opción que barajo es que se les ha hecho tarde, y que tenían que poner fuera sus proyectos antes de que finalizase el año. El caso más claro es el de 21 Savage, uno de los últimos en llegar, y el encargado de traer uno de los proyectos más tochos de los últimos doce meses.

Se trata de ‘i am > i was’, y para que os hagáis a la idea, parece que se había dejado cosas por el camino, por eso ahora ha decidido añadir a Travis Scott al corte ‘Out For The Night’.

¿De lo mejor del año?

Ver esta publicación en Instagram

I am>I was

Una publicación compartida de Saint Laurent Don (@21savage) el

Hasta ahora, en el proyecto no habíamos podido escuchar al de Texas, pero 21 ha decidido actualizar el single con su verso. Y los motivos del rapero de Atlanta parecen claros:

Voy a mantenerlo al 100, tío, esa mierda es jodidamente dura. Como, Travis está loco tío. Todos sabéis cómo es. Es muy perfeccionista, ha estado trabajando en ello un par de minutos, pero lo ha enviado anoche. Yo estaba intentando pillarlo, pero estaban hablando un montón de mierda que no entiendo, códigos y otros rollos.

Parece ser que Travis y 21 Savage han logrado trabajar ahora en una buena amistad, ¿os imagináis que Travis os envía un WhatsApp a las 12 de la noche diciendo que tiene un trozo para que metas en esa última canción que has publicado? Dice que Travis está loco, pero nosotros sabemos que tú tampoco hilas mucho más fino, pájaro.

Disfruta desde ya mismo de la canción actualizada en el proyecto completo a continuación:


¿Ya has descubierto los mejores memes de 21 Savage? Los hemos recopilado para ti.

1 1545827469 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Publican un vídeo de 6ix9ine después del tiroteo en el rodaje de un videoclip
Anterior → Kodak Black le pide matrimonio a Yung Miami en el vídeo de 'Christmas in Miami'