24HRS presenta el videoclip para su ‘Know The Vibes’

Poco a poco 24HRS está haciéndose una carrera muy a tener en cuenta. Eso sí, poco a poco y no siempre haciendo todo el ruido que hoy en día hace falta para estar ante los ojos de todos de forma continua. El artista nacido en Oakland ha decidido retomar ahora su última referencia para publicar el videoclip correspondiente a uno de sus singles más potentes, llamado ‘Know The Vibes’.

A vueltas con el panorama

En esta obra dirigida por Millie X encontramos a 24hrs muy bien acompañado de su novia Salma Slims, y de unas cuantas amigas más que pasan la tarde en una lujosa mansión.

El corte forma parte de ‘VALENTINO TWENTY’, que es la última referencia que presentó el cantante, y vio la luz el pasado mes de febrero. En 2018 el protagonista de esta noticia también volvió a la carga con dos discos al completo, lo que nos demuestra la buena forma en la que se encuentra actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

just trying to inspire y’all ❤️

Una publicación compartida de 24HRS (@24hrs) el

Si aún no has disfrutado de ‘VALENTINO TWENTY’, no pierdas más el tiempo, pues tienes que toparte con este disco de 15 cortes con colaboraciones de Soulja Boy, Blackbear, Flippa, Ty Dolla $ign y más.


Lil Skies y Gunna también se han puesto ante las cámaras para el single ‘Stop The Madness’.

1 1553016995 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La relación entre Travis Scott y Kylie Jenner ha quedado dañada
Anterior → Echa un vistazo a lo nuevo de Stormzy x Adidas Originals