24hrs se pasea por Nueva York en el videoclip de ‘VSVSVS’

Después de presentar un single de lo más romántico este verano junto a Ty Dolla $ign, 24hrs vuelve con más fuerza que nunca con el vídeo de su hit ‘VSVSVS’. Rodado en las calles más y menos conocidas de la Gran Manzana, combinado con este temazo y jugando con efectos de cámara geométricos, el videoclip transmite un buen rollo que hará que no te quites la canción de la cabeza en todo el día.

Lo cierto es que en el clip podrás ver al de ‘Rain’ paseando por Times Square. En contraste, también lo verás atendiendo un food truck, o cantando frente a un espejo. Eso sí, no faltan las escenas fardando de colección de joyas. De eso no puede faltar, cuantos más diamantes mejor, que para algo son los protagonistas de la canción junto al lujo. Todo esto, mezclado con la variedad de efectos y juegos de cámara, consiguen una mezcla explosiva.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s get 500k views first week already 70k keep watching and sharing .. VSVSVS 💎 spam 💎

Una publicación compartida de TWENTY (@24hrs) el

‘Houses on the Hill’ de 24hrs saldrá el próximo 16 de noviembre

Por otra parte, a pesar de que en un principio el esperado disco se publicaría el 24 de septiembre, 24hrs anunció en Twitter que su lanzamiento tendría que ser aplazado.


Gracias chicos por todo el apoyo, por culpa de algunos problemas administrativos, el álbum ha sido retrasado para el 16 de noviembre… ‘Houses on the Hill’!

Por lo tanto, los fans tendrán que aguantar un poco más para disfrutar del disco completo. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, y viendo el resultado de este single, seguro que el álbum completo es un bombazo.


¿Habrá incluido T.I. a 24hrs en el museo del trap que se ha montado en Atlanta?

1 1537968055 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Así es la emotiva interpretación de 'Disconnect' de 6LACK para COLORS
Anterior → Jhené Aiko revoluciona las redes al confesar que Big Sean es su crush desde hace 6 años