’26’ es lo nuevo de One Path y DJ Parriba, un auténtico hit

One Path está de celebración y, como hacen los grandes, en su cumpleaños nos ha regalado ’26’ en vez de esperar a que le regalemos algo nosotros. Le quitamos el papel de regalo deprisa y corriendo, como los niños pequeños, y nos encontramos con un tema lleno de buena vibra que te va a alegrar todo el mes de febrero como mínimo.

Y es que Javier Bilbao, el hombre tras el aka, sabe perfectamente cómo hacer un tema atractivo, bailable y sin pegas.

El primer paso es juntarse con alguien como Dj Parriba, siendo además como son colaboradores habituales y se entienden perfectamente. Y la verdad es que con esta producción se ha salido, es una auténtica pasada.

El segundo es ser experto en hacer una letra original con referencias a todo lo que nos gusta: el pary, la sensualidad, el dinero y la ambición, pero fuera de los clichés en cuanto a expresiones tan habituales del género.

Me dice mi mujer que me estoy haciendo viejito
Pero luego se ríe, me manda unos besitos
Ya tengo 26, sin plomo 95
Tenía un Volvo rojito, manejaba lentito

El tercero es acompañarlo con un videoclip resultón, grabado en las “colmenas” del Barrio de la Concepción en Madrid, que hasta han sido objeto de deseo de directores de cine como Almodóvar por su estética de barrio pero diferente: igual que One Path.

’26’, un One Path más maduro

Este ’26’ es la última parte (hasta el momento) de la saga anual que nos lleva entregando desde los ’22’ el artista español. Es, por lo tanto, ya la quinta entrega, y merece la pena decir que en cada una se va superando.

Y es que si tuviéramos que enseñarle a alguien la evolución de One Path, desde los días del rap con un entonces desconocido Cruz Cafuné hasta hoy, nada mejor que poner estos temas uno detrás de otro. Y después terminar “rezándole al padre pa que este pary salga bueno”.


¡No paramos con los sorteos! Participa y gana dos abonos VIP para el Riverland Festival de este verano.

1 1549113008 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Se acabó el caso 6ix9ine? Tekashi se declara culpable de nueve cargos
Anterior → Yung Beef adelanta su primer tema con la Zowi en Instagram