5 temas de NAV que debes escuchar antes de morir

Muchos dicen que es aburrido, monótono e insoportable, otros hablan maravillas de él, pero lo único cierto en esta vida son los hechos, y si NAV sigue vendiendo tantos álbumes a pesar del odio. es por algo. Hoy os traemos los 5 mejores temas de este artista canadiense de ascendencia india. ¿Te imaginas cuáles serán?

Antes de empezar, dejar claro que solo hemos contemplado para esta selección las canciones que salieron de los álbumes y singles firmados por NAV. Por tanto, no verás featurings como ‘Beibs in the trap’ por aquí.

‘Wanted You’ (feat Lil Uzi Vert)

‘Wanted You’ es seguramente la mejor colaboración que ha firmado NAV en su carrera.

Su estilo chill se complementa de maravilla con el alocado Lil Uzi, los dos se adentran en la vibración de la canción y van intercalando sus versos y adlibs de una forma muy dulce para el oído. Solo hay un problema con el tema: si lo escuchas una vez, no te será fácil parar de darle al replay.

‘Why You Crying Mama’

En esta canción, NAV indaga en la relación con su madre, mostrando el aprecio absoluto que le merece pese a las diferencias que han tenido durante su vida. El mismo NAV ejerce el rol de coproductor (algo habitual), pero aquí se nota mucho, porque la composición parece manufacturada para lograr una vibración intimista y cercana.

La mayor joya de su último proyecto ‘Bad Habits’.

‘Reckless’

El artista reflexiona sobre su estilo de vida desenfrenado en la intro de ‘Reckless’, otra producción airy, dulce y psicodélica. En este caso el estribillo te atrapa como una tela de araña, y la canción va viajando por dentro de tu cabeza. Además, las progresiones melódicas son brillantes.

‘What I Need / Daheala Outro’

NAV se apoya en la brillante producción de Wheezy, Rex Kudo y Daheala para darle punto y final a su proyecto ‘Reckless’.

En este caso, el canadiense le pega más duro al beat de lo que nos tiene acostumbrados y se confiesa acerca de lo que le está sucediendo a causa de su adicción al xanax y al percocet. No es algo recurrente ver a NAV siendo tan sincero acerca de sus miserias, así que sin duda es un tema importante.

‘Myself’

Driving solo I’m just swerving to my ends
when I’m sober I just don’t like who I am

¿Te suenan estas frases? Así empieza el mayor éxito de la carrera de NAV hasta el momento.

El canadiense te conduce por un viaje mental por sus adicciones, sus debates mentales y su percepción del mundo. ‘Myself’ fue autoproducido, cómo no, por eso es como si la voz y la instrumental vivieran en un mismo cuerpo.

‘Bad Habits’ ha sido sin duda un punto de inflexión en la carrera de NAV, y XO Records sigue apostando claramente por él, así que seguro que le esperan grandes éxitos en el futuro. ¿Cuál de los 5 temas es el que más os ha gustado?


NAV es la perfecta BSO para acompañar a nuestro nuevo programa en TheMedizineTV. ¿No lo has visto aún? ¡Hazlo aquí!

1 1557423229 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Disney anuncia fechas de salida de "Avatar", "Star Wars" y más
Anterior → Don Dee: quemando la escena con la mejor fusión de ritmos