50 Cent teme por su vida después de una amenaza de un policía

Podríamos decir que uno de los grandes vicios del siglo XXI son las redes sociales. Pocas personas escapan al poder de estas aplicaciones y quienes están enganchados a ellas -no literalmente-, las disfrutan al máximo.

50 Cent es de esta clase de gente que se pasa el día publicando cosas, casi todas de coña o trolleando a alguien, pero esta vez ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su miedo. Si pensabas que el de ‘In Da Club’ no tenía miedo a nada, te equivocabas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m afraid for my life, I haven’t been able to sleep since I heard of this. The cops never notified me of the threat. I’m closing all my business in New York. I may have to sue the city.

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Temo por mi vida, no he podido dormir desde que escuché esto. Los policías nunca me notificaron la amenaza. Estoy cerrando todos mis negocios en Nueva York. Puede que tenga que demandar a la ciudad.

Además del temor de 50, podemos leer que un comandante de policía avisó a su equipo de que dispararan al rapero, si lo veían por Nueva York. ¿Os imagináis que un policía ordenara que os disparasen? Es normal que Curtis se sintiera así, la verdad.

Según el policía, era todo una broma

El comandante Emmanuel González dijo que era todo mentira a través de Roy Ritcher -su representante-. En otras pabras: lo niega todo. Entonces… ¿Por qué se filtró esa información?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ROY RICHTER just told TMZ everything they were hearing was false. Read then swipe Left

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

ROY RICHTER acaba de decirle a TMZ que todo lo que escucharon era falso. Leer luego deslizar a la izquierda

Como no podía ser de otra forma, 50 Cent está investigando las opciones legales que tiene para denunciar esta presunta amenaza, pero también está preocupado por que el comandante González siga formando parte de los cuerpos de seguridad del estado.

Veremos en qué acaba la cosa.


Seguro que 50 Cent participa en nuestro sorteo para ganar unas entradas con Meet&Greet para el concierto de Love Y-i Valvanne.

1 1550747933 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Desiigner nos prepara para su vuelta con 'Earned iiT!'
Anterior → Dano recupera el amor por los clásicos en 'ISTMO', su nuevo álbum