50 Cent asegura que «Chris Brown es mejor que Michael Jackson»

Una de las personas que más la lía en Instagram y en redes sociales en general es 50 Cent. Estamos acostumbrados a que sus opiniones creen controversia constantemente, pero parece que la gente no le va a perdonar que haya dico que Chris Brown es mejor que Michael Jackson.

50 Cent ha visto el documental sobre Michael Jackson

En uno de sus impulsos por expresar su pensamiento acerca de la carrera de Brown, Curtis subió un pantallazo con estadísticas que afirmaban que Chris es el séptimo artista que más singles ha vendido en Estados Unidos después de 69.5 millones.

Lo que no supimos en un primer momento era que toda esta reflexión surgió a raíz de haber visto «Leaving Neverland», el documental sobre los supuestos abusos a menores de Michael Jackson. Obviamente, la gente se le echó encima.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏽‍♂️all I said was I think CB is better then MJ now. 😳after I saw the documentary, 🤨The little boys butts will never be the same.

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Todo lo que dije fue que pienso que CB es mejor que MJ ahora. Después de ver el documental. Los culos de esos niños nunca volverán a ser lo mismo.

Pero Chris Brown quiso poner el toque conciliador en toda esta polémica y decidió profesar amor por Jackson también en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#ChrisBrown reminds us who he thinks is no. 1 👀

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

Chris Brown nos recuerda quién piensa que es el número 1

Entre Brown y Cent hay muy buen rollo, ambos colaboraron varias veces en canciones y es normal que se admiren, pero al final cada uno tiene su opinión y hay que respetar. Los tres artistas forman parte de la historia y eso es algo que nadie podrá negar.

¿Tú quién crees que es mejor?¿Chris Brown o Michael Jackson?


SFDK también ha estado en el punto de mira por culpa de que sus letras son supuestamente machistas.

1 1567418433 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denuncian a Kendall Jenner y Migos por su promoción al Fyre Festival
Anterior → La locura se adueña de Kaktov en el videoclip de 'Reptil Boi'