50 Cent dice que el beef con Ja Rule no acabará hasta que uno de los dos muera

Sabemos que a 50 Cent le gusta trollear a otros artistas en redes sociales, por lo que ya no nos tomamos muy en serio lo que publica en estas. Lo que pasa es que su beef con Ja Rule lleva existiendo desde antes de que estuviéramos pegadxs al móvil todo el día, lo que hace que no sepamos si van en serio o no. El último capítulo de esta historia llegó hace unos días y con un mensaje muy claro a través de Instagram.

Resulta que el de ‘Crazy’ no tiene pensado hacer las paces con su enemigo nunca. Según escribió en un comentario en esta red social, el conflicto entre ellos acabará cuando uno de los dos muera.

Ver esta publicación en Instagram

 

Longest hip hop beef everrrrrrr #50cent vs #Jarule

Una publicación compartida de Baller Alert (@balleralert) el

 La pelea de hip hop más larga de la historia #50cent vs #Jarule
+Los tontos están como si hubiera estado mal en el día, nos movíamos y nos acurrucábamos hasta que regresamos. Jajaja
-Voy a por ti.
+Se aplican las reglas del lado sur. Podemos tomarnos un descanso, pero no pasaremos hasta que uno de nosotros se haya ido. Coge la pistola.

No se sabe si con esto pretende concertar un “combate a muerte” o se refiere a que nunca se van a perdonar de verdad, por mucho que dejen su enemistad de lado en algunos momentos.

¿Llegarán a pelearse fuera de las redes sociales?

Últimamente los dos raperos se enfrentan solo en redes en sociales. Aunque en el pasado llegaron a tener peleas físicas, incluso se dedicaron diss tracks mutuamente, parece mentira que después de tantos años conociéndose no se tengan cariño y acaben con esta guerra. Aunque la verdad es que es bastante entretenido ver lo ingeniosos que son cada vez que se tiran beef.

Hace poco 50 Cent dijo que había comprado 200 tickets para un concierto de Ja Rule, así las filas delanteras del público estarían vacías.

https://www.instagram.com/p/BpaPBUDnfIq/?utm_source=ig_web_copy_link

Lol a 15 dólares la entrada no puedes perder, compré 200 por 3.000 dólares . #bellator #lecheminduroi

Después de todo lo que han hecho en estos casi 20 años de beef, no sabemos qué esperar del siguiente movimiento, pero seguro que es épico.


¡Gana un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike participando en nuestro nuevo sorteo!

1 1541712471 1519776000
Compartir
Tweet