50 Cent lanzará un nuevo álbum antes de que acabe el año

Ha sido una semana de lo más ajetreada para 50 Cent. Casi sin querer, el rapero se ha convertido en uno de los actores secundarios más polémicos del show que está siendo la previa al combate entre McGregor y Mayweather, y es que Fifty no ha dudado en usar sus redes sociales para salir en defensa en su amigo Floyd. Primero lo hizo cuando se acusó al boxeador de no pagar sus impuestos por estar pasando dificultades económicas y, más recientemente, atacando directamente a McGregor después de que este le lanzara un par de recados en una rueda de prensa.

👀what the fuck wrong wit this white boy, you fighting Floyd not me fool. LOL

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent) el

Qué coño le pasa a este chico blanco, estás luchando contra Floyd no contra mí idiota. LOL

A pesar de esto, el de ‘No Romeo No Juliet’ no ha descuidado sus propios proyectos profesionales, y ya ha hecho público que uno de ellos será un nuevo álbum que saldrá a la luz antes de que acabe 2017. Así lo afirmó el propio rapero en una entrevista a Access Hollywood, donde también habló del ‘4:44’ de Jay-Z y de cómo influirá en su obra.

@50cent announces his next album will be released Q4 2017 😲

Una publicación compartida de G Unit (@gunitnewsdaily) el

Escuché ‘4:44’ y es muy bueno, pero me pareció demasiado inteligente, como que debería escucharse en un curso de golf. Mi álbum saldrá antes de que acabe el año. Y quiero hacer música que la gente use para divertirse, que sea menos seria y que no tengas que pararte a reflexionar sobre ella.

¿Conseguirá 50 Cent repetir un hit al nivel de ‘In Da Club’? Tenemos muchas ganas de descubrirlo y, si todo va según lo previsto, estamos a solo unos meses de tener su nuevo disco con nosotros.


¿Es ‘4:44’ de Jay-Z demasiado serio? Puede ser, pero no hay duda de que ha sido un exitazo.

Compartir
Tweet
Comentarios