Cierran el caso del policía que ordenó disparar a 50 Cent

En el pasado mes de febrero 50 Cent cambió la actitud alegre y bromista que suele mostrar habitualmente en redes sociales, para expresar de forma totalmente en serio que temía por su vida después de una orden de disparo.

Más concretamente, el asunto trataba sobre la decisión de un oficial de policía de pedir a su equipo que «si veían a 50 por la calle, le dispararan». A pesar de que en su momento Emmanuel González -el oficial- lo negó todo, Curtis no se olvidó del tema tan fácilmente y tomó medidas legales para sentirse seguro de nuevo.

González aseguró que solo «hizo una broma sobre 50 Cent»

De esta forma, el Departamento de Policía de Nueva York comenzó una investigación en la que esclarecieron todos los detalles de lo ocurrido. Ahora, 6 meses después, han decidido dar por cerrado el caso y no presentar cargos contra González.

Según informan, los trabajadores del departamento de Asuntos Internos fueron los encargados de ponerse en contacto con el oficial para conocer su versión de los hechos -aunque su agente ya había declarado anteriormente- y su perspectiva es que «se trató de una broma mal construida».

Ante estas declaraciones, a la policía de Nueva York no le ha quedado más remedio que cerrar el caso de forma que no habrá consecuencias para su compañero dado que «la acusación no tenía fundamento».

Por otra parte y contra todo pronóstico, González también ha querido presentar una demanda contra 50 Cent por acoso agravado, basándose en que Curtis lo había amenazado a través de las redes sociales al usar su famosos hashtag «#getthestrap», que significa que vas a «tomar medidas».

Lo cierto es que 50 Cent utilizó su Instagram para condenar este suceso, pero también decidió borrar todo lo que había publicado para evitar problemas. Veremos si finalmente terminan condenándolo a él por hablar sobre esta supuesta amenaza de disparo.

Seguiremos informando.


Otro caso que se quedó en nada fue el de las armas y drogas falsas de un videoclip.

1 1565699452 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jordan Brand ofrece un contrato multimillonario a Raheem Sterling
Anterior → J. Cole, Smino, Saba y EARTHGANG presentan el vídeo de 'Sacrifices'