Un fan regala 10.000 dólares en alcohol a 50 Cent por su cumpleaños

El pasado 6 de julio 50 Cent cumplió 44 años y obviamente lo celebró por todo lo alto. Nos podemos hacer una idea del nivelazo de los regalos que recibió de sus seres queridos, pero nunca pensamos que un fan se gastaría tanto dinero en tener un detalle con su artista favorito.

La discoteca Rockwell de Miami le organizó un fiestón a Curtis para celebrar su cumpleaños, donde estuvo muy bien rodeado y lo dio todo hasta el final. Pero según comentan, la sonrisa que tenía en la cara todo el rato era gracias a un regalo muy especial que recibió.

Tío destrocé Miami por mi cumpleaños.

50 Cent tuvo Le Chemin Du Roi gratis toda la noche

Si te fijas en uno de los hashtags que usa siempre nunca falta el que dice «Le Chemin du Roi» y por si no lo sabías, es el nombre de su marca de champán. Así que su fan decidió tirar la casa por la ventana y gastar 10.000 dólares en botellas de esta bebida para que 50 Cent estuviera a gusto durante la larga noche de celebración.

De ahí que no pudiera quitar esa sonrisa de su cara. En el vídeo bien podemos ver lo feliz que estaba, aunque no tenemos muy claro si es porque su empresa ganó todo ese dinero, o por el detalle que su fiel seguidor quiso tener con él.

Bueno, vamos a ser bien pensados por una vez -porque para él esa cantidad es calderilla– y dejar que Curtis Jackson coja los 44 años con ganas. ¡Felicidades!


La que no está tan bien es Ariana Grande, que se ha abierto en canal para la revista Vogue.

1 1562786415 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente G-Eazy, Justin Bieber, NAV, DJ Khaled y más piden la liberación de A$AP Rocky #JusticeForRocky
Anterior → Beyoncé y Disney presentan el primer single del remake de "El Rey León"