6IX9INE confiesa ante los federales quién fue el autor del tiroteo a Chief Keef

La odisea de Tekashi 6ix9ine con el sistema judicial de Estados Unidos está siendo larga y dura. Al cantante le fue denegado el salir en libertad condicional tras abonar una fianza, lo cual intentó para abandonar su celda antes del gran juicio en septiembre. Con el tiempo, el de Brooklyn ha demostrado tener más ganas de quedar en libertad que de cuidar la seguridad de sus compañeros, y sí, ha comenzado a soltarlo todo.

¿Ha colaborado Tekashi?

View this post on Instagram

GOD IS GOOD GOD IS… GOOD!

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on

Como todos sabréis ya, los agentes federales llevan tiempo investigando la situación que se produjo meses atrás, cuando Chief Keef fue tiroteado a las afueras del hotel en el que se hospedaba en Nueva York. El de Chicago no resultó herido, pues ninguna bala logró alcanzarle.

Con el tiempo se descubrió que 6ix9ine parecía estar envuelto en el incidente, y desde entonces los agentes han estado interrogando a los sospechosos. Posteriormente se desveló un vídeo en el que el rapero ofrecía una recompensa de 30.000 dólares a quien consiguiese atentar contra el primo de Keef, el también rapero Tadoe.

Tras las declaraciones de Tekashi, según TMZ, tres de sus compañeros se han visto envueltos en el intento de asesinato: Kintea McKenzie, Anthony Ellison y Denard Butler. El autor de ‘DAY 69’ se habría chivado del primero de ellos, también conocido como Kooda B, diciendo que fue él quien apretó el gatillo contra Chief Keef en junio de 2018.

McKenzie habría recibido un total de 10.000 dólares por intentar asesinar a Chief Keef, quien estaba teniendo beef con 6ix9ine desde antes del ataque. Las cosas se han torcido tanto que ahora, otro de los compañeros del cantante con pelo arcoíris, Ellison, está encerrado por intentar secuestrar y asaltar a 6ix9ine.

Tekashi lleva en prisión desde noviembre del año pasado, y allí seguirá hasta que tenga lugar su juicio en septiembre. Las cosas no pintan nada bien para él.


Quien ya está fuera de prisión, y contando su experiencia es DMX.

1 1549045527 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky también reconoce la importancia de Soulja Boy en la escena
Anterior → ILoveMakonnen y Fall Out Boy se unen a Lil Peep en "I've Been Waiting"