6ix9ine obligado a posponer conciertos tras su entrada denegada a UK

Al parecer el Reino Unido ha rechazado la entrada del famoso rapero neoyorquino 6ix9ine para realizar dos conciertos en dicho país -Londres y Manchester- que tras este incidente tendrán que ser pospuestos. Además, el propio artista confirmó muy cabreado las malas noticias a través de su perfil de Instagram, aunque más tarde eliminó toda publicación y story que hacía referencia a ello.

Acerca del concierto de Londres, la página de Facebook que representa a 6ix9ine colgó un mensaje explicando el origen del problema sucedido y avisando a los demás fans que estuviesen tranquilos porque el World Domination Tour en Europa seguía en pie a pesar de este contratiempo.

Screen Shot 2018 06 21 at 1.55.19 PM - 6ix9ine obligado a posponer conciertos tras su entrada denegada a UK

Para todos los fans de Tekashi 69, humildemente os pedimos disculpas dado que el problema de inmigración pospondrá las fechas de los conciertos de Londres y Manchester hasta nuevo aviso, mientras tanto el tour seguirá de acuerdo a su programación.

El recinto donde iba producirse una de las actuaciones, Victoria Warehouse, también quiso pronunciarse sobre lo sucedido a través de una publicación en Twitter asegurando de que «la promotora tendrá información de las nuevas fechas dentro de 14 días».

Por esta razón la gira del de Brooklyn no finalizará el 6 de julio, como se tenía previsto, y podrán realizarse los conciertos pendientes en el Reino Unido. Las leyes de inmigración para turistas declaran que a cualquier persona culpable de graves delitos o condenadx a penas de cárcel se le rechazará la entrada al país.

No es algo habitual teniendo en cuenta la popularidad del rapero, pero el Reino Unido quiere acabar con la violencia en ciertos tipos de música, e incluso han llegado prohibir a un grupo de raperos, 1011, cantar sin el permiso de la policía.


Love Y-I Valvanne lanza nuevo videoclip «L’amore», ¡no te lo pierdas!

1 1529871636 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dame Dash dice que XXXTentacion es el nuevo Biggie y Tupac
Anterior → J Hus arrestado sin posibilidad de fianza por llevar un cuchillo militar