“6ix9ine es una rata bastarda desagradecida”, o eso afirma su exmánager

6ix9ine entró en la cárcel en el mes de noviembre y los problemas no han parado de crecer para él desde que puso un pie dentro de prisión. Después de que se hablara sobre su posible condena de por vida, de todos los delitos que se le imputan y de un más que probable acuerdo de culpabilidad, ahora su exmánager lo acusa de ser una “rata bastarda desagradecida”.

Para entender esta historia tenemos que recordarte que su exmánager es “Shotti”, otro de los acusados en el mismo caso en el que está metido Tekashi. De aquí surge el malestar de Kifano Jordan con el que un día había sido su representado, porque 69 comenzó a cooperar con la justicia después de darse cuenta de que su futuro se veía bastante negro si seguía negando los delitos que se le acusaban.

De esta forma, el ‘DUMMY BOY’ podría acabar en el programa de protección de testigos si colabora de forma comprometida y sincera con las autoridades pertinente. Así que a Tekashi no le queda más remedio que ser transparente con todo lo que necesite la justicia para que consigan disolver la organización criminal en la que estaba metido.

Como informan, Shotti está muy furioso con esta nueva posición de 6ix9ine en el caso, ya que está claro que no va a salvar a ninguno de sus compañeros.
Este n *** a, descartó y rompió todos los códigos en esta puta mierda. Es una rata bastarda desagradecida, tío. Es así de simple. Pero perdono al pequeño ni ** a a pesar de todo.

Shotti se enfrenta a más de 15 años en prisión

Los dos están bastante jodidos al final, por lo que no es raro que entienda su actitud actual, a pesar de que no le conviene para nada que Tekashi tire de la manta. Shotti se enfrenta a una condena de mínimo 15 años por dos cargos por los que ya se ha declarado culpable, relacionados con armas de fuego. Aunque la situación no pinta muy bien, él está decidido a superar este bache:
Todo el mundo podría pensar que se acabó. Te lo prometo, ni siquiera han escuchado la mitad de mi historia. Mi mierda no está acabada. No me rompo, no me doblo, no me doblo.
Al final llevar los problemas con filosofía es primordial, por lo que nos alegramos de que esto que le está pasando no lo hunda moralmente. Además de que si nos pasara a nosotros lo mismo que a Shotti, también diríamos lo mismo sobre 6ix9ine.

La relación que sí que está totalmente acabada es la de Jhené Aiko y Big Sean. Por fin, la cantante ha hablado sobre cómo es la situación ahora que no están juntos.

1 1553877334 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Coral Casino montan un 'Rally' salvaje en su nuevo videoclip
Anterior → Jhené Aiko habla por fin de su ruptura con Big Sean y de su nuevo disco