6ix9ine sorprende a una fan de 8 años que está hospitalizada

Ya estamos acostumbrados a que Tekashi sea una persona súper generosa. Hace poco más de un mes lo vimos visitando a un niño con cáncer en el hospital y ahora ha hecho lo mismo con otra fan. A pesar de ser un tío con un sentido del humor peculiar y estar casi siempre metido en líos con la justicia, ha demostrado que tiene un corazón enorme a la hora de devolver todo el cariño que recibe de sus admiradorxs.

Este lunes 6ix9ine se acercó hasta un hospital de su barrio, Blooklyn, para dar una sorpresa muy especial. Una seguidora suya de 8 años que padece un cáncer cerebral pudo disfrutar de un divertido día al lado de su ídolo. Además de bailar y cantar juntos, visitaron algunas tiendas de ropa e inmortalizaron cada momento en vídeo y foto.

Tekashi compartió un vídeo del día que pasó con Tati

«Hoy recibí una llamada … que una HERMOSA y MARAVILLOSA niña de 8 años está luchando contra un cáncer cerebral. Su deseo era encontrarse con 69 y era un honor verla sonreír ❤️💛💚💙💜 LO PASAMOS GENIAL, FUE UN DÍA PRECIOSO MUCHAS GRACIAS TATI POR PERMITIRME ESTAR CONTIGO EN ESTE DÍA  ❤️❤️❤️ Su Mensaje: SÉ FUERTE PORQUE YO SOY FUERTE 💪🏼 «

En el vídeo se puede ver cómo sonríe Tati, así se llama la niña, gracias a la visita del de ‘Bebe’. Este tipo de iniciativas son cada vez más comunes y ojalá que muchos artistas sigan los pasos de estrellas como 6ix9ine.


¿Seguirá Tekashi los pasos de Lil Pump y también se borrará los tatuajes de la cara?

1 1540387963 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lo latino está de moda: del amor de Obama por J Balvin hasta Bad Bunny
Anterior → Billie Eilish dedica una canción a XXXTentacion durante un concierto