La novia de 6ix9ine explota contra quienes critican a su pareja

Vaya, cómo son las cosas. Tekashi está viviendo desde noviembre un calvario que no ha hecho más que empeorar a medida que avanzan las semanas. Las últimas noticias nos han dejado con 6ix9ine enfrentándose a una pena mínima de 47 años de cárcel después de admitir los cargos de los que era acusado. También ha habido en las redes una campaña de desprestigio hacia el artista fruto de su colaboración con los federales revelando el nombre del autor del tiroteo a Chief Keef.

Ahora, en estos momentos tan delicados para el pelo arcoiris, parece que hay alguien que ha decidido romper una lanza en su favor. Hablamos de su novia, Jade, que está harta de escuchar cómo faltan el respeto a su pareja.

Jade no acepta las críticas a Tekashi

A veces, cuando tienes al mundo entero en tu contra, lo mejor suele ser refugiarse en la familia más cercana. Más aún si son como Jade, la novia de Tekashi, que ha demostrado una vez más que la lealtad y el amor que siente por él son incuestionables.

Tras varios días aguantando los comentarios hablando del artista como un chivato y diversos sinónimos relacionados con ese calificativo -ya sabéis, sapo, snitch, toda esa parafernalia-, la joven ha decidido pasar por su Instagram a soltar un poco de mierda.

JADE 6IX9INE 1 1 593x1000 - La novia de 6ix9ine explota contra quienes critican a su pareja

Simplemente me voy a sentar a mirar a todos esos raperos venidos a menos hablar mierda. No tenéis nada mejor que hacer. Sois todos payasos tenéis mucho tiempo libre. Que le jodan a la mierda de Instagram. Todos vosotros zorras y negros no tenéis vida real.

A Jade no le parece nada bien que la gente se meta en asuntos ajenos. Desde que Tekashi confesó que Kintea McKenzie aka Kooda B había sido el autor de los disparos que recibió Keef, la escena musical -entre ellos Snoop Dogg– se ha mostrado bastante reacia a apoyar a 6ix9ine en su cruzada, por mucho que se trate de algo que podría ayudar a reducir su condena.

JADE 6IX9INE 2 576x1000 - La novia de 6ix9ine explota contra quienes critican a su pareja

2019 no hables de mierda que no conoces. ¡Consigue dinero! Preocúpate de los negocios que te dan dinero.

¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con la reacción de Jade? Contadnos vuestra opinión en los comentarios.


¿Cómo? Espera, ¿¿cómo?? Ahora resulta que 21 Savage es de Londres? En fin, pasad por aquí y echadle un ojo a este despropósito.

1 1549319425 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El huevo más famoso de Instagram se ha roto por una buena causa
Anterior → Una chica acusa a Soulja Boy de haberla retenido en su casa