Aparecen imágenes de 6ix9ine ofreciendo una recompensa por Tadoe

Pues nada, seguimos hablando de 6ix9ine. Normalmente, cuando hablamos de un artista -la mayoría de veces- suele haber más informaciones positivas que negativas. Lo social queda en un segundo plano porque, joder, al final, son conocidos por hacer música, ¿no? Pues con Tekashi no pasa así.

Los últimos días, entre su nuevo proyecto, su entrada en la cárcel, su traslado de la prisión por motivos de seguridad, el arresto de su potencial secuestrador/agresor, y un largo etcétera, estamos viviendo una espiral de informaciones referidas hacia su persona que, desde luego, no hacen presagiar nada bueno. Lo último que ha salido a la luz es un vídeo de una charla «amistosa» a través de FaceTime con Tadoe, el primo de Chief Keef.

A ver cómo sales de esta, 6ix9ine

¿Recordáis el tiroteo a Chief Keef? El legendario artista de Chicago se escapó -con mucha suerte, eso sí- de un destino fatal cuando, regresando a su hotel de Nueva York, se encontró con dos figuras que le tendieron una emboscada pistola en mano. Desde el primer momento -a pesar de su beef– se descartó la participación directa de Tekashi en los hechos. Sin embargo, poco después, pudimos saber que la policía le estaba investigando por dirigir el ataque desde fuera.

Por desgracia para 6ix9ine, el caso ha vivido un giro radical con el vídeo que ha publicado recientemente TMZ. En él, se ve al del pelo multicolor en plena discusión con Tadoe, primo de Keef, a través de FaceTime. Además de llevar durante todo el vídeo la típica sonrisa picarona que tanto duele cuando estás en plena disputa verbal con alguien, Tekashi hace un par de comentarios que le van a pasar factura.

Según comenta TMZ, el vídeo es de finales de mayo, algo que todavía añade más leña al fuego, puesto que el tiroteo contra Chief Keef fue a principios de junio. En mitad de la discusión, Tekashi le pregunta a Tadoe si tiene pensado pasarse por el hotel de Keef en Nueva York. Sorprendente, ¿verdad? Además, al colgar la llamada, se dirige a los miembros de su squad y les dice, directamente, que Tadoe tiene una recompensa de 30 mil dólares.

Este vídeo supone un antes y un después en un caso que va a traer cola. En estos momentos, 6ix9ine permanece totalmente ajeno a estas informaciones. Sin embargo, es cuestión de tiempo que le empiece a salpicar la mierda.


Queda poco, pero todavía estás a tiempo de participar en nuestro sorteo de una camiseta Supreme x Nike x NBA. Date prisa o te quedas sin ella. 

1 1543078832 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Boosie Badazz derrama melancolía en su nuevo 'Boosie Blues Cafe'
Anterior → Kodak Black, Travis Scott y Offset hacen de todo en el videoclip de 'ZEZE'