6ix9ine podría pasar el resto de su vida en prisión

Todo parecía andar en orden para 6ix9ine hasta ahora. Manteniendo siempre vivos los beefs, como de costumbre, el rapero estaba pletórico, viviendo un momento único. Parece mentira que incluso vengamos, de hace escasas horas, de anunciar el tracklist de ‘Dummy Boy’, el que será su nuevo álbum de estudio. Pero algo realmente grave ha azotado la existencia del de Brooklyn. Y es que Tekashi ha sido envuelto en un caso federal, siendo detenido en Nueva York y pudiendo pasar el resto de su vida en prisión.

6IX9INE la ha liado gorda esta vez, muy gorda

Ver esta publicación en Instagram

⚠️NOVEMBER 23RD ⚠️ 🏁⭐️🌈DUMMY BOY 🏁⭐️🌈

Una publicación compartida de NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

El 23 de noviembre está previsto que salga ‘DUMMY BOY’, con colaboraciones de Kanye West, Nicki Minaj, Anuel AA… ¿Pero y si todo eso se tuerce? Pero de verdad.

Hace escasas horas saltaba la bomba a través de TMZ: Tekashi 6ix9ine era arrestado en Nueva York, mientras se encontraba en libertad condicional. Al rapero se le asignan ahora 6 cargos criminales. La implicación de agentes federales en la detención ya dejaba ver la gravedad del asunto, y es que uno de los cargos implica cadena perpetua, en el caso de que se declare culpable al artista.

A Tekashi se le acusa de participar en robos a mano armada, tiroteos, venta de drogas ilegales, uso de armas de fuego durante un delito… Este último conllevaría una pena de cadena perpetua, en el peor de los casos, y en el mejor: 25 años de prisión. Tras escuchar los cargos, Lance Lazzaro, abogado del cantante, pidió a la fiscalía que se mantuviese al rapero bajo arresto domiciliario, entregando a cambio el pasaporte y 750.000 dólares. La petición fue denegada.

Ver esta publicación en Instagram

Suck my dick

Una publicación compartida de NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el


En el caso también se han visto implicados Kifano ‘Shottie’ Jordan, su recién despedido mánager -¿casualidad?- y tres compañeros más, Jamel Jones, Faheem ‘Crippy’ Walter y Jensel ‘Ish’ Butler.

La cosa no pinta nada, nada bien para 6ix9ine, y en los próximos días conoceremos su destino.


¿Quieres el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos?. Participa en el concurso y llévate esta prenda de gratis. 

1 1542720056 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Travis Scott registra 'Astroworld' como marca de joyería
Anterior → Travis Scott ya tiene su día: Houston celebrará el 18 de noviembre el "Astroworld Day"