fbpx

6ix9ine ya conoce la fecha exacta en la que saldrá de prisión

A mediados del año 2018 6ix9ine fue arrestado y metido en prisión por cargos relacionados con armas y organizaciones criminales, y desde entonces no ha vuelto a saborear la libertad.

6ix9ine saldrá de prisión el 2 de agosto

Después de un duro proceso judicial en el que fue trasladado a una prisión federal, acusado de chivato, colaborador directo con la justicia y en el que testificó contra sus propios compañeros de pandilla, por fin Tekashi conoce cuándo saldrá de la cárcel.

A pesar de que en un principio se hablaba de penas de varias décadas de duración, o incluso cadena perpetua, su buena disposición a la hora de dar información a los federales consiguió que solo le cayeran 2 años de condena, de los cuales ya lleva 16 meses cumplidos.

Por lo tanto, todos sabíamos que este año 69 estaría en libertad, pero no sabíamos en qué fecha, hasta hoy, Su abogado Lance Lazzaro confirmó que el 2 de agosto 6ix9ine comenzaría una nueva vida lejos de la prisión.

Lo cierto es que su regreso a casa no va a ser fácil ya que tendrá que disponer de un equipo de seguridad las 24 horas y todavía estará 5 años más en libertad condicional, además de tener que cumplir con 300 horas de trabajos comunitarios y pagar una multa de 35.000 dólares.

Sin embargo seguro que está mejor en casa que en ningún otro sitio.


Mira aquí el videoclip de ‘Godzilla’, el tema de Eminem y Juice WRLD.

1 1583868529 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todos los detalles de las Yeezy Boost 350 v2 "Desert Sage"
Anterior → Eminem lanza el videoclip de su famoso 'Godzilla' con Juice WRLD